|
Rodolfo Cazaubón terminó la primera ronda en la posición 59. (AP/Alastair Grant)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
RÍO DE JANEIRO.-  El mexicano Rodolfo Cazaubón tuvo un mal inicio en el torneo de golf de los Juegos Olímpicos, al terminar la primera ronda en la posición 59, mientras el australiano Marcus Fraser se colocó de líder.

El tampiqueño tuvo sencillamente un mal día, con cinco bogey, un doble bogey y logró dos birdie, para firmar una tarjeta de 75 golpes, cuatro baja par, para quedar en el penúltimo sitio de la clasificación.

Marcus Fraser estuvo sensacional con nueve birdie, actuación que fue “empañada” por un bogey en el hoyo dos, para terminar con 63 impactos, ocho bajo par.

En segunda posición se encuentra el canadiense Graham DeLaet y el sueco Henrik Stenson, con 66, cinco bajo par, y después siguen el belga Thomas Pieters, el francés Gregory Bourdy, el alemán Alex Cejka, el británico Justin Rose y el español Rafael Cabrera, todos con 67 impactos, cuatro bajo par.

Los argentinos Fabián Gómez y Emiliano Grillo son los mejores latinoamericanos, al estar en la posición 17, con 70 golpes, uno bajo par.

(Información de Notimex)

Cargando siguiente noticia