Tiger Woods, con su peor anotación en 20 años

El golfista norteamericano termina en el último lugar de la clasificación en el Abierto de Phoenix, con 155 golpes; el líder es Martin Laird.

|
Tiger Woods se fue con un bogey en el último hoyo para terminar con un 82 en el Abierto de Phoenix. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SCOTTSDALE, Arizona.- Martin Laird firmó una nueva ronda de 66 golpes, cinco bajo par, y sacó una ventaja de dos golpes como líder del Abierto de Phoenix, que no contará el fin de semana con Tiger Woods y Phil Mickelson.

La gran sorpresa fue el resultado de Woods, y no por no haber podido superar el corte. Woods se fue con un bogey en el último hoyo para terminar con un 82, su peor anotación en dos décadas como profesional del golf, informa The Associated Press.

Con un total de 155 golpes, Woods figuraba hundido en el último lugar de la clasificación.

A Mickelson le tocó el turno de la tarde y también estuvo de capa caída al conseguir un 76. Quedó fuera del torneo por dos golpes.

En un día de llovizna fría, Laird hilvanó tres birdies en la última mitad del recorrido en el campo del TPC Scottsdale. Su único bogey fue en el último hoyo, pero quedó al tope del tablero con un acumulado de 132, dos golpes por delante de Daniel Berger con un 69. Justin Thomas se ubica un golpe detrás tras conseguir un 68.

El argentino Ángel Cabrera firmó una segunda ronda de 69 golpes y comparte el cuarto lugar junto a Ryan Moore, Robert Streb, Zach Johnson, Bubba Watson y Ryan Palmer. Todos cuentan con un acumulado de 136 golpes.

A su vez, el venezolano Jhonattan Vegas logró una anotación de 72 para un acumulado de 143, sobreviviendo con lo justo para disputar las últimas dos rondas.

Con un 76, el acumulado del colombiano Camilo Villegas quedó en 150 y fue eliminado.

El argentino Andrés Romero y el mexicano Carlos Ortiz no pudieron completar sus recorridos al caer la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton