Reciben golfistas al director del IDEY con miras a la ON

Juan Sosa Puerto realiza un recorrido por los clubes 'La Ceiba' y 'Yucatán Country Club', donde se entrenan más de 120 jóvenes.

|
Golfistas de La Ceiba y el Yucatán Country Club, y directivos y autoridades del deporte se reunieron ayer. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.-  Los clubes de golf de Yucatán “La Ceiba” y Yucatán Country Club, que cuentan con más de 120 alumnos que practican este deporte regularmente, recibieron la visita de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, como parte de la preparación que tienen para representar a Yucatán en la Olimpiada Nacional 2015, ya que el golf fue incluido en la lista de las disciplinas en las que se compite.

Jorge Caamal Burgos, presidente de la Asociación de Golf de Yucatán, fue el encargado de llevar a Sosa Puerto por el recorrido que realizaron por ambos clubes, donde los niños se preparan con instructores capacitados para competir a nivel nacional e internacional, por lo que ya hay un semillero que se espera que pronto de resultados para el estado.

En el club de Golf La Ceiba, con la presencia de Roger Ortiz Ancona, presidente del mismo, y el gerente Jorge Esteban Abud, recorrieron las instalaciones donde hay 75 golfistas infantiles y juveniles divididos en cinco grupos a cargo del entrenador Roberto García Luna.

Los jugadores participaron apenas la semana pasada de manera exitosa en el Torneo Regional de Golf que se realizó en ese campo deportivo.

Aprovechando la visita, la Asociación realizó la entrega de reconocimientos a los deportistas más exitosos de la pasada etapa regional.

Lo más leído

skeleton





skeleton