Golfistas mexicanos, con buen paso internacional

Isabella Fierro es líder en la categoría de 12 años femenil en el torneo Holiday Classic 2013.

|
Manuel Barbachano (c) es sexto lugar en la categoría de 9 años en el torneo Holiday Classic 2013, que se desarrolla en Florida. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Después de su buena actuación en el Doral-Publix Jr. Golf Classic, los representantes de la Asociación de Golf del Sureste, los hermanos Isabella y Alejandro Fierro, así como Manuel Barbachano, están teniendo una destacada participación en el Holiday Classic 2013, que se efectúa en Palm Beach Gardens, Florida.

La mayor de los Fierro, Isabella, quien participa en la división de 12 años femenil, se ubica en el primer lugar al tirar una buena ronda de 72 golpes; el segundo sitio es para otra jugadora azteca, la capitalina María Ferrer, quien es la escolta tras firmar una tarjeta con 79 tantos, y se encuentra siete arriba de par; el tercer puesto es para la colombiana María Angélica Arenas, con 81 golpes, nueve arriba de par.

Por su parte, el yucateco Manuel Barbachano se sitúa en la sexta plaza de su categoría, la de 9 años, al terminar su primer recorrido con un score de 79 golpes, a siete tantos del líder, el norteamericano Allan Kournikova, quien tiró 71, uno debajo de par. 

Finalmente, el menor de los Fierro, Alejandro, se encuentra empatado en el cuarto puesto, después de dos rondas, pues acumuló un score de 76 golpes (37 y 39). El primer lugar es para Alex Heard, de Florida, con 71, y el segundo lo ocupa Justin Sui ,de Mississippi, con 74.a

Para este lunes se espera un buen desenlace en todas las divisiones, ya que los representantes de México buscarán obtener buenos resultados, y con esto cerrar de buena forma el 2013.

En el Doral-Publix Junior Golf Classic, Barbachano finalizó en la cuarta posición de su categoría con un score de 66 tantos ( 32 y 34), mientras que los Fierro, Alejandro fue octavo con 74, (37 y 37), mientras que Isabella termino segunda  con una tarjeta final de 144 (73-71).

Lo más leído

skeleton





skeleton