Golfistas yucatecos destacan en Cancún

Los representantes del Club de Golf Yucatán tuvieron una destacada participación al obtener dos primeros sitios.

|
Imágenes de algunos jugadores que destacaron en la 1a Etapa de la Gira de la Zona Sureste 2016 / 2017, que se llevo a cabo del 9 al 11 de septiembre en el Cancún Country Club. (Facebook Club de Golf Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Tras la primera etapa de la Gira Regional de la Zona Sureste, celebrada en Cancún, los representantes del Club de Golf Yucatán tuvieron una destacada participación al obtener dos primeros sitios, igual número de segundos lugares y cinco terceros peldaños.

En total fueron 16 los representantes del “La Ceiba”, siendo los más destacados Juan Pablo Ortiz, de la división 10-11 años, y Ana María Jiménez, de la categoría 15-16 años femenil, ambos con un primer lugar.

Por su parte Luciana Ugalde García, en 10-11, y María Paula Navarrete de la Vega, en 8-9 años, obtuvieron segundos sitios.

Mientras tanto las hermanas Marisol y Aurora Cortes Cervantes, en las divisiones 10-11 y 12-13 años, lograron los terceros sitios.

En tanto Sergio Priego Trejo, en 7 y menores, Manuel Pacheco Alonzo, 8-9 años, y Francisco García Vueltas, en 10-11, de igual manera obtuvieron terceros lugares en esta primera etapa.

Lo más leído

skeleton





skeleton