Dupla yucateca se proclama reina del golf

En segundo lugar finalizó el combinado de Guadalajara, mientras que la tercera posición fue para Campestre Monterrey.

|
El equipo femenil de Yucatán Country Club se proclamó campeón al obtener un score total de 206 golpes. En la foto, las golfistas en acción durante la competencia final. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La dupla conformada por Isabella Fierro Saúl y María José Atristain se proclamó ayer monarca del LXI Torneo Nacional Interclubes por equipos que organiza la Asociación Mexicana Femenil de Golf A.C. que se desarrolla en el Yucatán Country Club, al conseguir un score total de 206 golpes.

La dupla yucateca fue muy superior al combinado del Guadalajara Country Club, que finalizó en el segundo sitio con un total de 215 strokes. La tercera plaza fue para el Campestre de Monterrey.

En la división AA, las monarcas fueron las representantes del Guadalajara Country Club, las cuales ganaron con un total de 474 strokes; integraron el equipo Cristina López, Lucía Castellanos y María Laura Kunhardt.

El segundo sitio fue para el Campestre de Monterrey y el tercer lugar correspondió a La Herradura.

Mientras tanto, el Campestre de Monterrey se coronó monarca en la división A, al obtener el primer sitio en desempate ante Yucatán, luego de igualar a 768 tantos.

Las ganadoras fueron Blanca González Hannia Lozano, María Lourdes González y Paulina Garza. Yucatán estuvo conformado por Danilex Sandrea, Guadalupe Córdova, Luz María Serrano y Nohemi Fierro.

La cuarteta de Valle Escondido fue la ganadora en la categoría B al totalizar una tarjeta de 795 strokes. El equipo estuvo conformado por Irma Gallardo, Martha Reyes, Rocío Herrera y Silvana Torres.

El Club Campestre de la Ciudad de México fue el monarca en la división C con 826 totales. La ganadoras fueron Alejandra Poo, Azul del Villar, María Teresa Rodríguez y Margarita Contreras.  Mientras que en la D, el club ganador fue La Herradura, con 859 strokes.

Lo más leído

skeleton





skeleton