Golfistas yucatecos, en lucha por el liderato

Deportistas que representan al Yucatán Country Club se ubican en los primeros lugares del torneo.

|
El yucateco Manuel Barbachano intentará remontar posiciones. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.-  Los yucatecos Manuel Barbachano e Isabella Caamal, así como la tabasqueña Ariel González, quienes representan al Yucatán Country Club, realizan un destacado papel el LXIII Campeonato Nacional Infantil y Juvenil en “Club de Golf Flamingos”.

Ariel González e Isabella Caamal se ubican en el segundo lugar de sus divisiones, mientras que Manuel Barbachano dejó el primer puesto para ubicarse en el cuarto sitio.

En 8-9 años femenil, la tabasqueña González se ubica en el segundo sitio, en el primer día firmó una tarjeta de 37 golpes, mientras que en el segundo finalizó con 36, para un total de 73 tantos, sólo por debajo de María Alejandra Ferrer, del Campestre de Querétaro, quien acumula 72 golpes. Hoy será la última ronda del campeonato.

Por su parte, Manuel Barbachano, quien participa en la categoría de 8-9 años varonil, se encuentra en el cuarto lugar, después de dos rondas; en la primera, el golfista yucateco tiró un total de 39 golpes, mientras que en la segunda, se quedó en 41, para una tarjeta final de 80 a 9 golpes del líder Patricio Esquer, del Club de Golf Los Encinos, quien acumula 71 tantos.

En 12-13 años femenil, Isabella Caamal se ubica en el segundo lugar, a sólo tres golpes de la líder, Tania Núñez, del Club de Golf de Santa Anita (152); la yucateca tuvo una primera ronda estupenda, ya que tiró para 75 tantos, mientras que en la segunda elevó su score a 80, para un total de 155.

Hoy finaliza el campeonato nacional, donde los tres representantes del Yucatán Country Club intentará mejorar sus posiciones y obtener el título. 

Lo más leído

skeleton





skeleton