Golfistas yucatecos van al Mundial de Escocia

Isabella Caamal y Alejandro Fierro ganaron primer lugar nacional en sus divisiones, Manuel Barbachano y Ariel González en el segundo.

|
Los deportistas yucatecos destacaron en el Banorte Ixe en Nayarit. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Después de los buenos resultados obtenidos en el LXIII Campeonato Nacional Infantil-Juvenil y la XVII Edición Internacional Banorte Ixe, celebrado en Nayarit, ahora los golfistas yucatecos que participaron se preparan para encarar sus encuentros internacionales, arrancando con el Mundial en Escocia, del 26 al 29 de este mes.

Ayer, el presidente de la Asociación de Golf del Sureste, Jorge Caamal Burgos, reconoció el gran trabajo de los 4 yucatecos que estuvieron en el torneo, como también la participación de otros 2 elementos de la zona, quienes igual tuvieron una buena labor en el certamen.

“Sin duda, buen desempeño demostraron los deportistas que participaron en el cierre de torneos de la Federación Mexicana de Golf en la división de Infantiles y Juveniles”, señaló Caamal Burgos, al referirse a Paola Trejolerdo e Isabella Fierro, en 14-18 años; Isabella Caamal, en 12-13 años;  Manuel Barbachano y Ariel González, en 8-9 años, y Alejandro Fierro, en 7 y Menores.

Indicó que “ahora siguen cosas mejores para ellos, primero se encuentra el Mundial Europeo en Escocia, donde tomarán parte Ariel González y Manuel Barbachano, quienes buscan trascender a nivel internacional, para después competir en el Torneo Callaway en San Diego, California”.

Otro punto interesante, señaló, fue que Isabella Caamal y Alejandro Fierro terminaron ranqueados en el primer puesto nacional en sus divisiones, mientras que Manuel Barbachano y Ariel González terminaron en el segundo puesto nacional, al igual que otro yucateco, Juan Pablo Zetina.

Lo más leído

skeleton





skeleton