Golfistas yucatecos 'se foguean' en competiciones internacionales

Los jugadores yucatecos disputan el torneo Holiday Classic 2015, que se efectúa en Florida.

|
El Holiday Classic de Golf cuenta con la participación de juveniles yucatecos en diferentes categorías y han obtenido buenos resultados en el inicio de la competencia.(Sipse.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Sigue la actividad de los jugadores yucatecos en torneos internacionales de golf infantil y juvenil y ayer no fue la excepción luego de que Ariel González  y Manuel Barbachano disputaran el Holiday Classic 2015, que se efectuó en Palm Beach Gardens, Florida.

En la división de 11 años varonil, Barbachano, que representa al Yucatán Country Club, terminó en la cuarta plaza tras reponerse de un mal inicio y finalmente término recuperando par de posiciones.

En el primer día de actividad, Manuel firmó una tarjeta de 78 golpes y para el segundo tuvo un mejor recorrido al terminar con 75 para un total de 153 golpes. El campeón del torneo fue Allan Kournikova, quien finalizó con 143 tantos.

Por su parte, Ariel González tuvo acción en la división de 12 años femenil, pues sin duda fue un gran torneo para la representante del YCC ya que a pesar de la edad tuvo destacada participación.

En ambos recorridos, la jugadora tabasqueña que compite por Yucatán tuvo par de tarjetas con 84 strokes cada una, para un total de 165. El primer sitio fue para la colombiana Juliana Camargo con 144.

Hay que recordar que por cuarto año, el  Us Kids Golf terminará la temporada en el sur de la Florida en lo que se denomina “Clásico de vacaciones”, mientras que el  Holiday Classic “Padre e Hijo” es un certamen donde los papás tienen la gran oportunidad de hacer equipo con un jugador joven, su hijo, en un formato divertido juego por golpes.

Lo más leído

skeleton





skeleton