21 de Septiembre de 2018

Deportes

Golizas enmarcan la primera jornada

La Modelo gana 4-1 a Ateneo de Mérida y Sangre Azul gana 6-0 a Halcones.

Pumas Zona Dorada y Conejos Bepensa igualaron 1-1 en la división Microbios en la Unidad del Rogers. (Carlos Albornoz/SIPSE)
Pumas Zona Dorada y Conejos Bepensa igualaron 1-1 en la división Microbios en la Unidad del Rogers. (Carlos Albornoz/SIPSE)
Compartir en Facebook Golizas enmarcan la primera jornadaCompartir en Twiiter Golizas enmarcan la primera jornada

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Comenzó la lucha por la supremacía del balompié local y ayer los campos de las Ligas Unidas vibraron de emoción con grandes encuentros ya que hubo gratas sorpresas en la jornada 1 de la Champions Interligas 2013.

En la Escuela Modelo, en la categoría que se abrió este año, Semillas, el equipo de la Modelo dio un gran partido y terminó goleando 4-1 al Ateneo de Mérida con par de dianas de Leandro Torres. 

Completaron la cuenta Máximo Torres y Manuel Medina. Por los caídos descontó Ángel Canul. En la misma división, Sangre Azul doblego 6-0 a Halcones de Tixkokob.

Por su parte, en un partidazo en Niños Héroes, los Halcones del Roger’s derrotaron 2-1 a Rayados Mérida con tantos de Nicolás Escalante y Yahir Estrella, por los de la Pandilla descontó Kervin Canto.

En el Instituto Patria; En infantil menor, el Instituto Cumbres arrollaron 6-0 al Renacimiento, con goles de Paolo Madariaga (2), Antolin Aguirre, Álvaro Baqueiro, Ernesto Berny y Emilio Vidal.

En juvenil menor, el equipo de Alto Rendimiento venció 3-0 al América 99, con tantos de Mauricio Enríquez, Joaquín Noguera y Omar Chan. En niños héroes, el Club Azul venció 4-0 a los Conejos de Bepensa con los goles de Luis Itzá y Edrick Rodríguez, con dos tantos cada quién.

Hoy se espera la segunda jornada del torneo, en la que se estima que cuando menos la mitad de los equipos logrará amarrar su pase a cuartos de final.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios