20 de Septiembre de 2018

Deportes

Esta es la posible fecha para la revancha Golovkin Vs. Canelo

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó la pelea inmediata.

Los boxeadores ofrecieron una pelea el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, en la que empataron. (Foto: Medio Tiempo)
Los boxeadores ofrecieron una pelea el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, en la que empataron. (Foto: Medio Tiempo)
Compartir en Facebook Esta es la posible fecha para la revancha Golovkin Vs. CaneloCompartir en Twiiter Esta es la posible fecha para la revancha Golovkin Vs. Canelo

Agencia
Ciudad de México.- Aunque Gennady Golovkin tiene de manera automática a otro retador, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ordenó la revancha inmediata entre el kazajo y el mexicano Saúl Álvarez, por lo que ahora todo dependerá de los promotores.

Luego de la pelea que ofrecieron ambos pugilistas el pasado 16 de septiembre en Las Vegas, Estados Unidos, y que terminó en empate, un nuevo duelo entre GGG y Canelo se vislumbra, posiblemente para el 5 de mayo, informa Notimex.

“El CMB ordenó la revancha directa para que el público y el mundo tenga una de las grandes peleas como lo fue la primera, el mundo la quiere y es nuestra obligación tener la flexibilidad para hacer esto y ordenar la pelea. Estamos contentos y orgullosos”, dijo el titular del organismo, Mauricio Sulaimán.

También te puede interesar: Suspenden a jueza de la pelea entre 'El Canelo' y Golovkin

Esto lo indicó durante la inauguración de la 55 Convención Anual de la CMB, que se lleva a cabo en Bakú, capital de Azerbaiyán, de manera que en las próximas semanas deberán arreglarse los promotores, pues la pelea sería dentro de siete meses.

“Este es el primer paso, ya pasa al otro lado lo que tenga que hacer la promoción para que se haga”, añadió Sulaimán, quien dejó en claro que todas las decisiones tomadas son en busca de beneficiar al deporte y a sus protagonistas.

“Definitivamente hemos tenido un plan de trabajo para tener la flexibilidad y tomar las decisiones que sean apropiadas en beneficio del deporte y de los boxeadores”, indicó.

Aunque el estadounidense Jermall Charlo es retador oficial al título del GGG, el directivo de la CMB añadió que buscarán el camino correcto para que el pugilista tenga su oportunidad y no se vea afectado.

“Vamos a atender el tema el miércoles en las mandatorias, pero Charlo es el retador oficial y se atenderá su caso. Diseñaremos un camino para que se le haga justicia también”, mencionó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios