"Canelo no es un campeón, es un mentiroso" Golovkin

El campeón de boxeo asegura haber perdido todo respeto hacia el mexicano.

|
La pelea entre Golovkin y el Canelo está programada para el 15 de septiembre (La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- El pugilista kazajo Gennady Golovkin aseguró este lunes haber perdido "todo respeto" hacia Canelo Álvarez, luego de que éste lo llamara "hipócrita" en espera de su próximo combate del 15 de septiembre en Las Vegas.

De acuerdo don La Jornada, el campeón de los medianos de la Asociación Mundial (AMB), Consejo Mundial (CMB) y Organización Mundial (OMB) de boxeo señaló que "Canelo no es un campeón. Es un mentiroso que no tiene respeto por el deporte del boxeo o sus fanáticos (...) Perdí todo respeto por él". 

"Quiero seguir siendo campeón del mundo y llevar todos mis cinturones a casa. Estoy listo para protagonizar otro Big Drama Show", declaró el boxeador durante un entrenamiento en Los Ángeles.

"No pienso en Canelo en el entrenamiento. No estoy preocupado por él. Solo me preocupa hacer mi trabajo en el entrenamiento y hacer mi trabajo en el ring. En la última pelea no sentí ningún poder real por parte de Canelo, solo bofetadas. Él no es el pegador más duro que he enfrentado, pero sí uno de los más rápidos", destacó.

También te puede interesar: Presentan cinturón chiapaneco para la pelea de 'El Canelo'

"Por supuesto que quiero noquearlo. Sería bueno si viniera a pelear esta vez. Definitivamente seré más agresivo en esta pelea", señaló Golovkin.

El campeón kasajo de 36 años, y Álvarez, de 28, se enfrentarán en el T-Mobile Arena el 15 de septiembre, después de un año de que su tan esperado primer encuentro que terminó en un controvertido empate.

En mayo la tan esperada revancha se canceló cuando Álvarez dio positivo al clembuterol en un control de dopaje, ocasionando una sanción de seis meses.

"Estoy molesto con el equipo de Canelo. Las excusas que dieron (por el dopaje), su actitud y la reacción de Canelo demostraron que no tienen respeto por el deporte o los fanáticos. Ellos son falsos", puntualizó el boxeador.

Lo más leído

skeleton





skeleton