Golpe moral del Bayern al Borussia

El genial centrocampista del club de Dortmund, Mario Gotze, se perderá la final de la Liga de Campeones debido a una lesión.

|
Gotze jugará para el Bayern Munich a partir de la próxima campaña. (dailymail.co.uk/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DORTMUND, Alemania.- Debido a una lesión muscular, Mario Gotze, centrocampista de Borussia Dortmund, se perderá la final de la Champions League que sostendrá su equipo ante Bayern Munich, flamante campeón de la Liga de Alemania.

Gotze, de 20 años, arrastra dicha lesión desde el pasado 30 de abril, cuando Borussia disputó la vuelta de las semifinales ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu, el volante se retiró a los 13 minutos, dio a conocer Notimex.

Desde entonces se alejó de las canchas y se dedicó a trabajar en su rehabilitación para llegar a punto al partido por el título, sin embargo, el martes completó el entrenamiento y volvió a resentirse para ser dado de baja esta tarde.

"La final era mi gran meta y he luchado por ella en las últimas semanas. Siento muchísimo no poder jugarla porque quería ayudar al equipo en un partido tan importante", dijo Gotze en declaraciones hechas a la página oficial del club.

"Creo en el equipo y por supuesto viajaré a Londres (la final será en el estadio de Wembley el sábado próximo) para apoyar a los chicos desde la banda", añadió el futbolista de 20 años, quien jugará la próxima temporada para el club bávaro.

Por otra parte, el equipo también informó que la participación del central Mats Hummels se mantiene en duda luego de un "endurecimiento muscular que sufrió el sábado en la última jornada de la Bundesliga (18 mayo) contra el Hoffenheim (1-2)".

Lo más leído

skeleton





skeleton