22 de Julio de 2018

Deportes

Detienen a pilotos por protagonizar pelea en pleno festival

Nadie del equipo de asistencias se metió en el pleito, hasta que llegó un policía.

Los organizadores de la competencia analizan la posibilidad de que ninguno de los dos pilotos vuelvan a competir. (Foto: Captura)
Los organizadores de la competencia analizan la posibilidad de que ninguno de los dos pilotos vuelvan a competir. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Detienen a pilotos por protagonizar pelea en pleno festivalCompartir en Twiiter Detienen a pilotos por protagonizar pelea en pleno festival

Agencia
Indiana.- Durante el pasado Stock Car Festival, desarrollado en el Anderson Speedway de Indiana, un par de pilotos protagonizaron una peculiar pelea.

Shawn Cullen de 42 años, quien piloteaba el auto número 33, golpeó por detrás al auto color negro, piloteado por Jeffrey Swinford, provocando tanto que derrapara fuera de la pista como la furia del piloto afectado, informa el portal de López Dóriga.

También te puede interesar: Imponen una sanción al equipo del piloto Daniel Suárez

Todo parecía un accidente habitual para este tipo de competiciones, pero la imagen inmediata luego del choque, es de un Jeffrey Swinford rebasado por la ira, el piloto agraviado manejó su unidad hasta quedar frente a la de Cullen y sin más, aceleró a fondo para impactar el auto número 33, hecho que terminó con el auto de Swinford sobre el cofre del auto color negro a manera de venganza.

Al ver esto, Shawn Cullen salió de su vehículo para dirigirse a la ventanilla del auto oscuro y comenzar a forcejear y golpear a Swinford.

Nadie del equipo de asistencias se metió en la pelea, hasta que un policía apareció en la pista con una pistola táser para detener la situación. La descarga eléctrica fue sobre Cullen, quien terminó en el piso esposado.

Finalmente ambos pilotos fueron detenidos y los organizadores de la competencia analizan la posibilidad de que ninguno de los dos vuelva a competir.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios