11 de Diciembre de 2017

Deportes

González Iñárritu considera normales las críticas hacia al 'Tri'

El director de Selecciones Nacionales dice que la afición se acostumbro ver triunfar a la selección, y en tiempos difíciles aflora el pesimismo.

Héctor González Iñarritu considera que los aficionados mexicanos se acostumbraron a ganar y ver triunfar al 'Tri', por lo que ahora los fracasos se critican más. (Notimex)
Héctor González Iñarritu considera que los aficionados mexicanos se acostumbraron a ganar y ver triunfar al 'Tri', por lo que ahora los fracasos se critican más. (Notimex)
Compartir en Facebook González Iñárritu considera normales las críticas hacia al 'Tri'Compartir en Twiiter González Iñárritu considera normales las críticas hacia al 'Tri'

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las críticas hacia los malos resultados que han sumado las diferentes selecciones nacionales mexicanas se debe a que la afición ya se acostumbró a tener resultados positivos, consideró Héctor González Iñarritu, director de Selecciones Nacionales de la FMF, informó Notimex.

“Antes no ganábamos nada, empezamos a acostumbrar a la gente y a ustedes a triunfos; se ligaron triunfos, el ciclo olímpico se cumplió, se ganó la Copa Oro, las femeniles estuvieron calificando a los mundiales y la de hombres calificaron a todos los mundiales”, recordó.

Señaló que “cuando viene un alto en el camino como en este verano, la sub 20 y la femenil, obvio hay cuestionamiento ¿qué pasó que veníamos bien? Hay que evaluar, hay que reconocer que es un fracaso”.

“En estos casos hay que analizar igual que en los éxitos, ahora hay que tomar decisiones y la gente que sea responsable de mi puesto tomarán las medidas necesarias. Ahora viene la Copa Oro, que tenemos que ganarla y debemos dar cuentas a Decio de María y a Justino Compeán”, expuso.

Finalmente, reconoció que ante el fracaso de la Copa América Chile 2015, la obligación aumenta para ganar la Copa Oro, para así aspirar a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“La Copa Oro ganarla sí o sí y con este equipo (de Copa América) estábamos confiados en llegar a semifinales y fracasamos, es un torneo que no le puedes decir que no, si se vuelve a juntar en cuatro años es complicado decir que no a Conmebol”, sentenció.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios