18 de Diciembre de 2018

Deportes

¡Terrible debut! Gordon Hayward sufre lesión

El tobillo izquierdo del jugador giró en un ángulo extraño.

Gordon Hayward, se tiró al piso en Cleveland después de sufrir una lesión horrible en la pierna izquierda. (Especial/Vanguardia).
Gordon Hayward, se tiró al piso en Cleveland después de sufrir una lesión horrible en la pierna izquierda. (Especial/Vanguardia).
Compartir en Facebook ¡Terrible debut! Gordon Hayward sufre lesiónCompartir en Twiiter ¡Terrible debut! Gordon Hayward sufre lesión

Agencia
CLEVELAND.- El alero de los Boston Celtics, Gordon Hayward, se tiró al piso en Cleveland después de sufrir una lesión horrible en la pierna izquierda a poco más de cinco minutos de su debut en Boston la noche del martes.

La pierna izquierda de Hayward se dobló torpemente cuando aterrizó debajo de la canasta de los Celtics en el 6 minuto y 45 segundos en el primer cuarto. Los compañeros de equipo y jugadores de los Cavaliers, incluyendo LeBron James, se apresuraron a ver a Hayward cuando fue sacado de la duela, informa Vanguardia.

Después del juego -la derrota 102-99 de los Celtics-, el entrenador de Boston, Brad Stevens, dijo que Hayward se dislocó el tobillo y fracturó la tibia. El equipo anunció la lesión como tobillo izquierdo fracturado. Hayward estaba programado para volar de regreso con los Celtics a Boston el martes por la noche e irá directamente al hospital cuando aterricen. De acuerdo con Michael Wilson, de ESPN, se someterá a cirugía el miércoles.

También te puede interesar: CR7 sólo piensa en ganar Balones de Oro: Florentino Pérez

El tobillo izquierdo de Hayward giró en un ángulo tan extraño que los compañeros de equipo se quedaron en estado de shock mientras pedía ayuda en la línea lateral.

El base de los Cavaliers, Dwyane Wade, se arrodilló y puso su mano en la cabeza mientras los doctores del equipo atendían a Hayward. Los jugadores de los Celtics, impactado por la lesión, se juntaron.

Los aficionados le dieron a Hayward una ovación de pie cuando lo sacaron de la duela con toda su pierna izquierda inmovilizada. Lo llevaron de inmediato al vestuario de los Cavaliers para una mayor evaluación. James y el ex Celtic, Isaiah Thomas, quien reclutó a Hayward para Boston en el verano, fueron al vestuario de los Cavaliers mientras estaba recibiendo atención médica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios