GP de México no se cancela; mantiene su fecha original

El Gran Premio de la Ciudad de México de Fórmula Uno confirmó que sigue en pie, para realizarse del 30 de octubre al 1 de noviembre.

|
El gran evento de la prueba reina del automovilismo mundial en nuestro país podría ser este año a puerta cerrada. (Foto: Mexsport)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ciudad de México.- El Gran Premio de la Ciudad de México comunicó que mantendrá la fecha establecida (del 30 de octubre al 1 de noviembre), a pesar del nuevo calendario establecido este martes por la Fórmula Uno.

En caso de que no se permita el acceso a los aficionados, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) -empresa que organiza el evento en el Autódromo Hermanos Rodríguez- prometió reembolsar las entradas.

También te puede interesar: Pilotos se unen a Hamilton en contra del racismo

La máxima categoría del automovilismo reveló el calendario para las primeras ocho carreras de la temporada, que ha sido suspendida por la pandemia de Covid-19 desde marzo, y serán a puerta cerrada.

En Europa se concentrará el arranque de la campaña que se centrará en un lapso de 10 semanas, con dos eventos en Silverstone, Gran Bretaña, y el Red Bull Ring, de Austria.

Sobre el resto del calendario, que cuenta con el GP de la Ciudad de México, la F1 anunciará cuáles medidas se tomarán.

"La máxima prioridad de los organizadores es asegurar el bienestar y salud de todos, por lo que ya se están tomando las medidas más estrictas de sanitización y salubridad que garantizarán la experiencia más segura para todos los asistentes al Autódromo Hermanos Rodríguez", comunicó CIE. "Para ello, en conjunto con Fórmula 1, FIA y el Gobierno de la Ciudad de México, estarán monitoreando de manera cercana la situación mundial.

"En caso que por causas de fuerza mayor el evento en la Ciudad de México se deba de celebrar sin público o sea cancelado, se comunicará por medio de los canales oficiales. De presentarse esta situación, las políticas de cancelación de Ticketmaster México se aplicarán para todos los boletos adquiridos por medio de los canales de venta oficiales de la carrera, es decir, se reembolsará el 100 por ciento del valor de las entradas, así como el cargo por servicio".

Lo más leído

skeleton





skeleton