'Gracias por participar' a James Avery

Leones anuncia la salida del serpentinero canadiense. Se supende el juego de anoche. Hoy, doble cartelera.

|
James Avery dice adiós a Leones de Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El lanzador derecho canadiense James Avery fue dado de baja ayer por Leones de Yucatán, debido a que el extranjero no logró cubrir con éxito el lugar que dejó vacante el también pítcher Kenneth Ray, quien se fue al beisbol de Japón.

Ayer, el presidente ejecutivo de los reyes de la selva, Mario Ceballos Bojórquez, anunció la salida de Avery, quien cederá su sitio de extranjeros del club a un bateador aún no confirmado y que sería dado a conocer en las próximas horas. 

Avery se incorporó a los melenudos apenas el pasado 4 de junio tras la salida de Ray y fue colocado en “waiver” (a disposición de otros equipos que pudieran requerirlo) para ir en pos de un bateador que pudiera ayudar a reforzar la ofensiva selvática.

El movimiento, sin embargo, se antoja extraño, ya que en estos momentos de la recta final de la Liga Mexicana lo que más requiere el club yucateco es un brazo abridor confiable, pues el único serpentinero de apertura es el recién adquirido cubano Yadel Martí, quien vino por el venezolano Ramón Ramírez. Los otros abridores cono Óscar Rivera y Rafael Cruz no han estado a la altura de las circunstancias.

El primer duelo entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México fue suspendido debido a la fuerte lluvia que cayó anoche sobre el “Foro Sol” de la capital del país.

Hoy, a partir de las 13:00 horas, iniciará la jornada. Los pítchers anunciados son, por Leones, Óscar Rivera y Jesús Auelio Rodríguez, y por los Diablos, Rodrigo López y David Reyes.

Empate en 4o. lugar

Olmecas de Tabasco derrotaron anoche a Rieleros de Aguascalientes y con este resultado dieron alcance a Leones de Yucatán en el cuarto peldaños de la Zona Sur. Ambos están ahora  a 9.5 juegos del líder Tigres de Quintana Roo.

El Dato

El jardinero de Leones Luis “Rayo” Arredondo se fracturó un dedo y estará fuera de circulación 2 semanas.

Lo más leído

skeleton





skeleton