'Gracias por todo, Chucho Benítez'

Fans del ecuatoriano se volcaron a las redes sociales para manifestar el cariño que sienten por el fallecido futbolista.

|
Las redes sociales se han llenado de mensajes de despedida a 'Chucho' Benítez. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con motivo del fallecimiento del jugador ecuatoriano, Christian Benítez en Qatar, en Facebook y otras redes sociales familiares, amigos, compañeros futbolistas y, sobre todo, seguidores se han dado a la tarea de expresar mensajes en recuerdo del extinto futbolista ecuatoriano.

Los mensajes van desde los de pésame hasta los de recuerdos de las hazañas del examericanista.

En uno de esos mensajes, colocado en Facebook, el comunicólogo Raúl Humberto Aranda expresa lo siguiente:

"Benítez la tiene, el Chucho solo, Benítez, "Benítez...!!!!!", "goolllllll de Benítez!!!", "gol del América!!!!..." tus rodillas en la tierra, tu mirada al cielo, tus brazos levantados, a eso nos acostumbraste, Chucho, a disfrutar tu romance con el gol, a ser ganadores, a eso nos acostumbraste, Benítez, a verte celebrar.

Tu piel obscura contrastando con tu brillantez en el campo de juego, tu manera de luchar, tus ganas de triunfar, tu genialidad para anotar una y otra y otra vez. A eso nos acostumbraste, Chucho, a gritar "gol de Chucho!!!", "gol del America!!!".

Hoy ya no estás más entre nosotros, partiste a Qatar y queremos pensar que sigues ahí, que ilusionarás a una afición como lo hiciste con nosotros, que romperás la liga, que serás el Chucho incansable, frenético que hizo campeón al América... pero lamentablemente no es así, Dios dispuso que era el momento de tu último gol. 

Te fuiste, Chucho, te fuiste porque la vida es así, efímera, rápida; te fuiste, Chucho, porque la voluntad divina es inapelable, pero ni la vida ni Dios podrán llevarse de nuestras mentes y nuestros corazones tu recuerdo, eres grande, grande como mi afición al América y mi amor al futbol, grande como el orgullo de haberte visto triunfar y de gritar cada uno de tus goles... te fuiste, Chucho, pero sólo para hacerte inmortal.

Y si bien no somos familiares, ni amigos, es más, ni siquiera conocidos, somos parte de un mismo sentir, de una misma pasión de un mismo sentimiento, el amor al mejor deporte del mundo y por eso hoy lamentamos tu ausencia.

Gracias, Benítez, por todo, por el título, por las alegrías, por las tristezas, por los enojos que en cada partido nos regalabas. 

Gracias por tu talento, por no ser tacaño y regalarnos semana con semana la magia de tu futbol… gracias, Chucho, buen viaje y hasta siempre y hasta pronto… "Gol del Chucho Benítez!! Gol del América!!..."

Lo más leído

skeleton





skeleton