Porto conquista liderato a lo mexicano

Con una destacada participación de 'Tecatito Corona', Miguel Layún y Héctor Herrera los 'dragones' vencieron 3-1 al Académica Coimbra.

|
El mexicano Héctor Herrera (izq) parece recuperar su nivel ya que este domingo marcó un golazo que puso sentencia a la victoria del Porto 3-0 sobre Académica Coimbra. Twitter: @FCPorto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
OPORTO, Portugal.-  El tridente mexicano, conformado por Jesús “Tecatito” Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, fue pieza clave para que el Porto le ganará al Académica Coimbra por 3-1 y se convirtiera en el nuevo líder de la liga de Portugal.

Mientras que Layún y “Tecatito” dieron grandes asistencias de goles, Herrera, junto con el volante Danilo Luiz y el camerunés Vincent Aboubakar hicieron las anotaciones en partido de la jornada 14 y con la cual cerraron este 2015.

Los “dragones”, donde militan los mexicanos, llegaron a 36 unidades y se colocaron en lo más alto de la tabla del futbol lusitano, para superar así a su escolta Sporting de Lisboa, que se quedó con 35 puntos al perder este domingo ante Unión Madeira.

Los tres mexicanos fueron titulares y supieron aprovechar la ocasión, pues Héctor Herrera, al minuto 72, firmó el tercer gol con un remate de “taquito” a pase del “Tecatito” Corona.

Desde el inicio del encuentro, el dominio de los locales fue claro, al minuto siete encontró el gol para inaugurar el marcador con centro de Layún al primer poste en un tiro de esquina y Danilo Pereira ganó la posición para sacar un potente remate de cabeza.

El segundo fue una copia del ex jugador del América, esta vez en el cobró en una falta, mandó una pelota exacta a la cabeza de Aboubakar, quien se encargó de poner el 2-0 en la pizarra el minuto 53.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton