Un éxito económico y turístico, el GP de México: GDF

La derrama fue cercana a los 200 mdd, declaró el secretario de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski.

|
El secretario de Desarrollo Económico capitalino, Salomón Chertorivski, dijo que en las próximas semanas se tendrá el saldo exacto de la carrera del Gran Premio de Fórmula Uno en México. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- El Gran Premio de México de la Fórmula Uno generó una derrama económica cercana a los 200 millones de dólares, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) del gobierno capitalino, Salomón Chertorivski, publica Notimex.

El funcionario del Gobierno del Distrito Federal calificó el pasado fin de semana largo como exitoso en materia económica y de gran beneficio, pues se impulsó una buena imagen de la entidad hacia el exterior y propició un gran ocupación hotelera tanto por al magno evento deportivo, como por la celebración de Día de Muertos.

Chertorivski informó que se elaborará un documento en el que se darán a conocer los rubros en los que impactó la Fórmula Uno, al igual que las visitas a los diversos actos culturales organizados por el Día de Muertos.

En las próximas semanas se realizará dicho ejercicio para obtener el saldo exacto de la carrera, el cual se presentará dentro del reporte económico del trimestre para la capital del país.

Lo más leído

skeleton





skeleton