En 15 meses, el GP de México

El 1 de noviembre del próximo año es la fecha tentativa para que se realice la carrera por primera vez en 23 años en el país.

|
El Autódromo Hermanos Rodríguez será remodelado para albergar el Gran Premio de Fórmula Uno en México, por primera vez en 23 años. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Luego de que al principio de este mes se anunciara el regreso de la Fórmula Uno a México, la Federación Internacional de Automovilismo dio a conocer el 1 de noviembre como la fecha probable para la celebración de la carrera el próximo año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, informa Milenio.

El procedimiento que sigue la FIA para concretar su calendario 2015 es el siguiente: en septiembre dará a conocer el calendario tentativo, y en los siguientes días los interesados deberán cumplir con los requerimientos solicitados por Bernie Ecclestone, mismos que ponderan el pago de la fianza y el contar con una pista que cumpla con las exigencias del organismo.

Quienes cumplan con lo requerido, estarán en el calendario definitivo, el cual se dará a conocer en diciembre.

El Gran Premio de Estados Unidos, el de México y el de Brasil, son los que aparecerían en la recta final del calendario, el cual concluiría en Abu Dhabi.

Hay que recordar, que el año pasado, México apareció en el calendario tentativo, pero al no cumplir en tiempo con la remodelación del Autódromo Hermanos Rodríguez, fue descartado en el corte final.

México no es sede de la Fórmula Uno desde hace 23 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton