Ya no hay boletos para el Gran Premio de México

Autoridades de la CdMx anunciaron que ya no hay entradas disponibles para la carrera del domingo.

|
Este viernes dieron inicio las primeras actividades, en la que los pilotos realizaron pruebas de sus autos en el Hermanos Rodríguez.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México, a través de su jefe Miguel Ángel Mancera, anunció que el boletaje para el Gran Premio de México 2016 se encuentra agotado y la seguridad garantizada para su realización.

La carrera se llevará a cabo el próximo domingo 30 de octubre, a las 13:00 horas.

Para dicha competición de la categoría Fórmula 1, Mancera Espinosa se congratuló porque las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez estarán a tope en este fin de semana, donde el domingo será la carrera principal.

"La convocatoria que tuvo la Fórmula 1 alcanzó más de 330 mil personas. Y este año está vendido todo, están agotadas las localidades en cada una de las categorías y lugares específicos de ubicación", enfatizó el regente de la capital mexicana.

Afirmó que en la catedral del automovilismo mexicano se vivirá algo histórico, pues entre todo el personal que integra este evento habrá más de 500 mil personas concentradas con Fórmula 1, la mayor convocatoria del país para un evento deportivo.

Subrayó que la ocupación hotelera en la Ciudad de México está al 90 por ciento y dio a conocer alternativas para todos aquellos aficionados al deporte motor que se darán cita al Hermanos Rodríguez.

"Habrá una supervisión general, hay cinco estacionamientos remotos en la ciudad donde saldrán autobuses para llevar al Autódromo Hermanos Rodríguez, saldrán de Auditorio Nacional, Plaza Carso, Hipódromo de Las Américas, Estadio Azteca y Expo Santa Fe, que estarán disponibles de 07:00 a las 20:00 horas”, detalló.

“La línea nueve del Metro tiene tres estaciones posibles para entrar a la fiesta deportiva", las cuales son Ciudad Deportiva, Velódromo y Puebla”, apuntó.

Lo más leído

skeleton





skeleton