20 de Octubre de 2018

Deportes

Gran Premio de México se correrá muchos años más: Fittipaldi

El campeón del mundo en el Gran Circo en 1972 y 1974 destacó el buen trazado que tiene el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Este domingo,  el Autódromo Hermanos Rodríguez, albergará de nueva cuenta una carrera de Fórmula Uno, tras varios años de ausencia. (Archivo/Notimex)
Este domingo, el Autódromo Hermanos Rodríguez, albergará de nueva cuenta una carrera de Fórmula Uno, tras varios años de ausencia. (Archivo/Notimex)
Compartir en Facebook Gran Premio de México se correrá muchos años más: FittipaldiCompartir en Twiiter Gran Premio de México se correrá muchos años más: Fittipaldi

Agencias
MÉXICO, D.F.- El ex piloto de Fórmula Uno, el brasileño Emerson Fittipaldi, no dudó en señalar que el Gran Premio de México se correrá durante muchos años en la máxima categoría del deporte motor.

De acuerdo con Notimex, el campeón del mundo en el Gran Circo en 1972 y 1974 destacó el buen trazado que tiene el Autódromo Hermanos Rodríguez, que este domingo albergará de nueva cuenta una carrera de Fórmula Uno, tras varios años de ausencia.

"Seguramente que será un Gran Premio que va a estar por muchos años por una buena infraestructura, la seguridad del circuito, la superficie, que es de lo mejor que hay en el mundo, está mejor que muchos circuitos importantes en Europa", destacó el sudamericano.

Fittipaldi, elegido uno de los embajadores del GP de México recalcó la importancia de rescatar al automovilismo para los jóvenes latinos.

"Cuántos jóvenes y niños estarán mirando el Gran Premio de México con el sueño de entrar al automovilismo, necesitamos a las nuevas generaciones en este deporte para crecer mucho", dijo.

Expresó que se siente "muy contento de estar aquí representando a México, para América Latina es muy bueno el Gran Premio de México y de Brasil, la tradición y pasión está desde Pedro y Ricardo Rodríguez".

El brasileño cree que el piloto mexicano Sergio Pérez (Force India) tiene opciones de ganar la carrera o bien meterse al podio, todo esto respaldado por la motivación que tendrá por estar en casa, sumado a que en las últimas carrera tuvo buenas actuaciones,

"(Sergio Pérez) tiene posibilidades (de vencer) por que fue tercero y quinto en los últimos Premios, va estar al 110 por ciento", señaló Fittipaldi.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios