20 de Septiembre de 2018

Deportes

App oficial, para el Gran Premio de México

Mediante 'México GP' los aficionados tendrán una alternativa para disfrutar el evento de automovilismo a fin de mes.

'México GP'  es una app oficial que contará con todos los datos importantes relativos al Gran Premio de México, incluyendo desde luego os horarios de las carreras y el perfil de los pilotos participantes. (bbc.co.uk)
'México GP' es una app oficial que contará con todos los datos importantes relativos al Gran Premio de México, incluyendo desde luego os horarios de las carreras y el perfil de los pilotos participantes. (bbc.co.uk)
Compartir en Facebook App oficial, para el Gran Premio de MéxicoCompartir en Twiiter App oficial, para el Gran Premio de México

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El Gran Premio de México de Fórmula Uno contará con aplicación oficial denominada “Mexico GP”, mediante la cual los aficionados tendrán una herramienta para poder disfrutar al máximo de la parada en nuestro país del deporte motor a celebrarse del 28 al 30 de octubre.

El propósito de esta app, es que los asistentes al evento tengan de primera mano todo lo que necesitan saber de la competición, pues al descargarla, los usuarios podrán consultar de manera fácil los horarios de las carreras y el perfil de los pilotos participantes, entre otras cosas, informa Notimex.

También se incluyeron datos de cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez, la ubicación de puestos de comida, cajeros automáticos y puntos de acceso en el recinto para agilizar la movilidad durante los tres días de competición.

De igual forma, con esta herramienta los fanáticos pueden leer las noticias más importantes de la temporada de la Fórmula 1 al momento, además de tener una función interactiva, donde podrán agregar stickers de las escuderías a sus fotos.

La aplicación es gratuita y está disponible en distintas plataformas digitales para iOS y Android.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios