09 de Diciembre de 2018

Deportes

El Gran Premio de México vuelve a ser el mejor del año

El país es el primero en obtener cuatro veces consecutivas esta distinción.

Por cuarto año consecutivo el Gran Premio de México fue reconocido como el mejor de la temporada. (Twitter)
Por cuarto año consecutivo el Gran Premio de México fue reconocido como el mejor de la temporada. (Twitter)
Compartir en Facebook El Gran Premio de México vuelve a ser el mejor del añoCompartir en Twiiter El Gran Premio de México vuelve a ser el mejor del año

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la gala anual de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), la Fórmula 1 designó al Gran Premio de México como la mejor carrera de la temporada 2018., distinción que gana el país por cuarto año consecutivo.

El primer círculo del automovilismo y los pilotos coincidieron en que el evento mexicano fue el mejor del año y fueron los principales personajes que tomaron la decisión de darle a México este reconocimiento, publica el portal de noticias Infobae.

La cuenta oficial de la carrera en Twitter confirmó la designación y también agradeció a los aficionados por hacer posible que el evento, se realiza en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sea el mejor de la campaña.

También te puede interesar: Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula 1

"El Gran Premio de la Fórmula 1 está haciendo historia. Somos el primer país en ser reconocido como Mejor Evento del Año por cuarto consecutivo", detalló la descripción de la publicación en Twitter.

 

Otra publicación de la cuenta oficial de la carrera publicó el momento en el que un representante del evento recibió el galardón entregado por la Fórmula 1.

Tal como sucedió en 2017, este año el Gran Premio de México definió al campeón de la temporada, quien este caso fue Lewis Hamilton.

El evento se desarrollará en 2019 el 25, 26 y 27 de octubre y será la quinta ocasión que se llevará a cabo en la Ciudad de México desde que la marca regresó en 2015.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, declaró recientemente su deseo por que el evento empiece a ser gratuito en los próximos años, asegurando que su gobierno ya se había puesto en contacto con la empresa organizadora para alcanzar algún acuerdo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios