¡Terrible final! Piloto choca en el Gran Premio Mónaco

Verstappen chocó y no logró reparar su coche a tiempo.

|
Verstappen chocó y no logró reparar su coche a tiempo. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MONACO.- Otra vez Max Verstappen ha protagonizado un problema, pero esta vez en Red Bull han perdido la paciencia.

El piloto holandés chocó su monoplaza contra un muro en la tercera sesión de entrenamientos y tuvo un cruce en el box con Helmut Marko, asesor de su equipo. Son muchos los fallos del piloto en este inicio de temporada y el asesor de su escudería se lo hizo notar.

También te puede interesar:  Medios egipcios atacan a Sergio Ramos por lesionar a Mohamed

Verstappen chocó y no logró reparar su coche a tiempo, por lo que quedó eliminado sin poder participar ni siquiera en la Q1. El joven competidor arriesgo demasiado y pagó caro a 10 minutos para el final de la sesión, la última antes de la clasificación. A los mecánicos sólo le quedaron dos horas para arreglar el coche y fue imposible.

Al llegar al box lo esperaba Marko con cara de pocos amigos. Tuvieron una largar charla y luego le hizo un gesto con la mano con el que se quitó de la vista, como se vio en la imágenes emitidas por 'Movistar F1'.

La otra cara de la moneda fue su compañero, el piloto australiano Daniel Ricciardo, quien logró la 'pole position' y saldrá el primero del Gran Premio de Mónaco con un tiempo de 1:10.810, récord del circuito. Fue imbatible para el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo, y para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), tercero, ambos a medio segundo del australiano.

Completaron los diez primeros lugares el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), su compatriota Valtteri Bottas (Mercedes), el francés Esteban Ocon (Force India), los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz, el mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Force India) y el francés Pierre Gasly (Toro Rosso).

Con información del portal de noticias Infobae.

Lo más leído

skeleton





skeleton