Gran trabajo de Trabulse en Sudamérica

Con un título de dobles y una gran actuación en singles, dejó un grato sabor de boca.

|
Itza Trabulse tuvo una extraordinaria participación en la Gira Sudamericana de Tenis. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Sergio Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Después de la aventura en la Gira Sudamericana, la tenista cancunense Itza Trabulse regresa a casa para seguir su preparación de cara a la Olimpiada Nacional.

Con un título de dobles y una gran actuación en singles, Trabulse dejó un grato sabor de boca en Sudamérica y está considerad para una nueva invitación para jugar en el extranjero.

Su entrenador y papá José Trabulse dijo que “primero tendremos que evaluar la lesión que sufrió Itza en la gira y posteriormente iniciar el proceso de preparación para los siguiente torneos”.

“Itza sufrió una lesión en la espalda provocado por unas ampollas en el pie, sin embargo, los médicos que la atendieron durante la gira indicaron que está mejorando y será cuestión de días para que se restablezca”, sostuvo.

Los buenos resultados obtenidos ante las mejores jugadoras de Sudamérica, dejaron una enseñanza y experiencia a la tenista cancunense que se perfila como favorita para ganar el nacional.

“Aprendió mucho en esta gira, jugó ante tenistas que están rankeadas entre las mejores 10 de Sudamérica y eso es un logró importante y estoy seguro que volverá a ser invitada”, sostuvo.

“La Fundación Grand Slam vio con buenos ojos el desempeño de Itza, a pesar de su lesión, por lo que no dudo que pronto tengamos otra invitación para jugar en el extranjero”, manifestó.

Finalmente dijo que es difícil que Itza reciba la invitación para la gira europea, ya que hay muchas exponentes de gran nivel que estuvieron en esta gira.

Por otro lado dijo que la gemela Mixcóatl Trabulse sigue en su tratamiento para recuperarse de la lesión que tiene en la rodilla, aunque según los médicos la resonancia magnética la que fue sometida no arrojó lesión alguna.

“La verdad hay un desconcierto entre los médicos porque no hay indicios de lesión, sin embargo no descartaron que esta lesión sea en otro lado y se refleja en la rodilla”, explicó.

También agradeció al Instituto Municipal del Deporte que le brindó el apoyo a su hija para realizarse los estudios y por todas las atenciones que han tenido con las gemelas maravilla.

Lo más leído

skeleton





skeleton