Mexicanos se preparan para el Grand Prix de Clavados

Los ocho competidores se ganaron su cupo en el selectivo en la capital mexicana.

|
Los competidores ya están en Alemania para tomar parte en el serial de Grand Prix de Clavados. (Federación Mexicana de Natación)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ALEMANIA.- Los clavadistas mexicanos, encabezados por la medallista mundial Viviana del Ángel Peniche, afinan detalles para entrar en acción este fin de semana en lo que será la primera estación del serial de Grand Prix de Clavados, en Rostock, Alemania.

De acuerdo con la Federación Internacional de Natación (FINA), los mexicanos que tomarán parte en la contienda son Jahir Ocampo, Andrés Villarreal, Rodrigo Diego, Kevin Berlin, Gabriela Agundez, Viviana del Ángel Peniche, Dolores Hernández y Arantxa Chávez.

También te puede interesar: Así se escucha 'Cucurrucucú Paloma' en los Juegos Olímpicos

Incluye siete pruebas en el año, en el que la segunda etapa se realizará del 10 al 13 de mayo...

Los ocho competidores se ganaron su cupo en el selectivo en la capital mexicana, en donde demostraron su crecimiento, como Kevin Berlín y Del Ángel Peniche, quien ya tiene medalla mundial en saltos mixtos al lado de Rommel Pacheco en la cita de Budapest 2017.

Los competidores ya están en Alemania para tomar parte en el serial de Grand Prix de Clavados, que incluye siete pruebas en el año, en el que la segunda etapa se realizará del 10 al 13 de mayo en Calgary, Canadá.

Luego la tercera será del 6 al 8 de junio en Bolzano, Italia; la cuarta, del 13 al 15 de junio en Madrid, España; la quinta, del 9 al 11 de noviembre en Kuala Lumpur, Malasia; la sexta, del 15 al 18 de noviembre en sede por designar y la séptima y última será del 23 al 25 de noviembre en Singapur.

Con información del portal de noticias Notimex

Lo más leído

skeleton





skeleton