Deportista mexicano conoce a su rival para el Grand Prix en Rusia

En la división de los 58 kilos, Rodríguez fue colocado como segundo sembrado.

|
Un total de 220 atletas de 53 países están reunidos en la capital rusa. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MOSCÚ.- El mexicano César Rodríguez conoce al rival que enfrentará en la primera ronda del Grand Prix de Taekwondo, que se efectuará este fin de semana en la Arena USK Cska de Moscú, informó el portal Notimex.

En la división de los 58 kilos, Rodríguez fue colocado como segundo sembrado y pasó bye en la primera ronda, por lo que este sábado enfrentará al ganador entre el brasileño Venilton Torres Teixeira (15) y el griego Eleftherios Fakinos (18).

También te puede interesar: Debut del 'Chicharito' Hernández termina en derrota

El primero en la siembra es el coreano Hun-Tae Kim, quien también pasó bye la fase de 32 y estará en espera del vencedor entre el griego Georgios Simitsis (17) quien enfrentará al senegalés Moustapha (16).

Mientras la gráfica en la categoría menor a los 68 kilogramos se dará a conocer mañana y se sabrá la ubicación del otro mexicano que entrará en acción, Saúl Gutiérrez, programado para el próximo.

Un total de 220 atletas de 53 países están reunidos en la capital rusa, además del equipo de refugiados que representan al organismo rector de este deporte, Mundial Taekwondo (WT). Este evento otorga unidades para el ranking a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton