Grandes figuras del toreo en Semana Santa

En Tequisquiapan, el yucateco Michelito Lagravere partirá plaza con Jorge de Jesús "El Glison".

|
Michelito Lagrave de los que verán acción durante la Semana Mayor. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Una variada y abundante actividad taurina se ha programado para esta Semana Santa, en los diversos ruedos de la República Mexicana, con la presencia de los jóvenes talentos nacionales y figuras extranjeras, según informa Notimex.

El Viernes Santo en Tequisquiapan, Querétaro, se dará la primera corrida de feria, con toros del hierro de Golondrinas para el rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos de a pie Fernando Ochoa y Antonio Lomelín.

En la plaza Silverio Pérez de Texcoco, Estado de México, con ejemplares del hierro de Valparaíso, estarán en el ruedo el español Víctor Puerto y los toreros mexicanos Ignacio Garibay y Fermín Rivera.

Para el sábado 30 en San Miguel de Allende, Guanajuato, estarán en el ruedo de la Plaza Oriente los diestros locales Garibay, Román Pérez y Diego Silveti.

En Tequisquiapan, Querétaro, se dará la segunda corrida con toros del hierro de Pilar Labastida, para los diestros locales Jorge de Jesús "El Glison", Fernando Labastida y Michelito Lagravere.

El mismo sábado, pero en la Plaza Silverio Pérez de Texcoco, con toros de Arroyo Zarco, se programó a los diestros mexicanos Eulalio López "El Zotoluco", Octavio García "El Payo" y Juan Pablo Sánchez.

En Tlaxcala, con toros de la ganadería de Coyotepec, se anunció a los diestros mexicanos Rodolfo Rodríguez "El Pana", Fermín Rivera y Sergio Flores.

Para el domingo 31 en Jerez, Zacatecas, con toros del hierro de Pilar Labastida, se programó al diestro español Pedro Gutiérrez "El Capea", y a los mexicanos Israel Téllez y Antonio García "El Chihuahua".

En la plaza de toros de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y con bureles del hierro de Begoña, se anunció al torero español Víctor Puerto, al lado de los mexicanos Joselito Adame y Arturo Saldívar.

En la plaza Silverio Pérez de Texcoco, se dará el festejo dominical con ejemplares del hierro de Campo Hermoso para el jinete español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos de a pie Fermín Rivera y Sergio Flores.

Lo más leído

skeleton





skeleton