Grandes jugadas en la Champions Interligas

Todos los equipos participantes demostraron dotes futbolísticas en los campos de las cuatro ligas más importantes de Yucatán.

|
Itzaes se salva de un tanto más de la Modelo gracias al arquero. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Terminó una edición más de la Champions Interligas 2014 y en los campos de las cuatro ligas más importantes del Estado se vivió una fiesta durante una semana donde todos los jugadores demostraron sus mejores habilidades en el terreno de juego 

SI bien de nueva cuenta la liga albiazul Juan N. Cuevas fue la gran triunfadora del torneo, hay que resaltar que la liga montejista Marcelino Champagnat quiere regresar a los primeros planos con sus dos coronas en las finales. 

Eso indica que de nuevo se volvió a cerrar la pelea entre las Ligas Unidas en cuanto a nivel, la que este año bajó su rendimiento fue la liga halcona, Eric Díaz Palma, quien solamente se quedó con una corona a pesar de que en la primera ronda arrolló en la clasificación de equipos a la siguiente instancia, al final solamente se quedó con un primer sitio. 

La que tiene que volver a retomar su nivel futbolístico es la Pbro. Álvaro García Aguilar, quien este año se fue con las manos vacías dentro del torneo, pero el año que viene se espera una gran lucha, ya que el Instituto Patria será el organizador de la octava edición del torneo más importante de futbol infantil y juvenil del Estado. 

Durante las primeras jornadas se vivieron grandes jugadas y lances en las canchas de futbol, al igual que en las finales, donde hubo rostros de felicidad, pero igual de tristeza por no llevarse la tan anhelada copa a sus vitrinas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton