25 de Septiembre de 2018

Deportes

Marlins derrota 5x3 a Filis

Jonrones de Ozuna y Bour guían el triunfo del equipo de Miami en Grandes Ligas.

Marlins superaron este lunes a Filis en Grandes Ligas. En la foto, Marcell Ozuna (13), de Marlins, cruza el home. (AP)
Marlins superaron este lunes a Filis en Grandes Ligas. En la foto, Marcell Ozuna (13), de Marlins, cruza el home. (AP)
Compartir en Facebook Marlins derrota 5x3 a FilisCompartir en Twiiter Marlins derrota 5x3 a Filis

Agencias
FILADELFIA.- El dominicano Marcell Ozuna y Justin Bour conectaron sendos jonrones solitarios, Adam Conley estuvo efectivo al cubrir seis innings y los Marlins de Miami derrotaron este lunes 5-3 a los Filis de Filadelfia para su tercera victoria al hilo.

Más adelante en esta misma nota se detallan otros resultados de la jornada de Grandes Ligas.

Conley (3-2) toleró una carrera y ocho hits, con cinco ponches. A.J. Ramos permitió una carrera en el noveno, pero se apuntó su 12do salvado en igual número de oportunidades, informa The Associated Press.

El abridor de Filadelfia Jerad Eickhoff (1-6) recibió tres carreras y seis hits en seis innings.

Un elevado de sacrificio del venezolano Martín Prado puso arriba a Miami por 2-1 en el quinto.

El séptimo cuadrangular de Bour en la campaña puso el 3-1 en el sexto.

En el segundo, Ozuna abrió el marcador al desaparecerla con cuenta de 2-0 por el izquierdo-central. El dominicano suma siete jonrones.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 5-1, una anotada y remolcada. El venezolano Martín Prado de 3-2, una remolcada. El cubano Adeiny Hechaverría de 5-3, dos anotadas.

Por los Filis, los venezolanos Odubel Herrera de 5-3, una anotada; César Hernández de 5-1; y Freddy Galvis de 4-1. El dominicano Maikel Franco de 3-0, una remolcada. El panameño Carlos Ruiz de 4-0, una anotada.

Piratas vence a Bravos

En Pittsburgh el dominicano Gregory Polanco conectó tres imparables y anotó en tres ocasiones, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran el lunes 8-5 a los Bravos de Atlanta.

Matt Joyce aportó también tres hits, incluido un jonrón, y produjo tres carreras, para respaldar la eficiente labor de Jon Niese, quien se mantuvo seis entradas en el montículo.

Joyce logró su quinto bambinazo, enviando la pelota a las profundidades del jardín izquierdo, para producir dos carreras frente al dominicano Alexi Ogando en la séptima entrada.

Niese (4-2) permitió dos carreras y cinco inatrapables, en una faena que incluyó seis ponches y dos boletos. Mark Melancon resolvió de manera perfecta el noveno episodio para acreditarse su duodécimo salvamento en 13 oportunidades.

Los Bravos cayeron por novena ocasión en 11 encuentros. Están hundidos en el sótano de las mayores, con una foja de 9-28.

Jeff Francoeur sonó un jonrón de dos carreras y Kelly Johnson añadió un cuadrangular de tres vueltas. Esas fueron todas las carreras de Atlanta, que no había pegado dos vuelacercas desde el juego inaugural de la campaña.

El venezolano Williams Pérez (1-1) aceptó seis anotaciones y nueve hits en seis entradas.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1 con una anotada, Pérez de 2-0. El dominicano Erick Aybar de 4-0.

Por los Piratas, el dominicano Polanco de 5-3 con tres anotadas. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con dos impulsadas.

Tigres vencen 10x8 a Mellizos

En Detroit, Nick Castellanos quebró el empate con un jonrón en el séptimo inning, y los Tigres de Detroit evitaron sufrir una humillante derrota al vencer el lunes por 10-8 a los Mellizos de Minnesota.

Tras apalear al abridor de los Mellizos José Berríos, Detroit ganaba 8-0 tras el primer inning y con Jordan Zimmermann -líder de efectividad de la Liga Americana- en el montículo. Pero Minnesota respondió y empató en el séptimo.

El manager de los Tigres Brad Ausmus fue expulsado en medio de la reacción al reclamar un tercer strike cantado. Ausmus arrojó su sudadera y la usó para cubrir el plato.

Castellanos jonroneó ante Pat Dean (0-1) en la baja del séptimo para que Detroit volviera a tomar la ventaja. Dean había entrado en el primero y lanzó 90 pitcheos en algo más de cinco innings.

Zimmermann (6-2) toleró ocho carreras limpias en sus primeras siete salidas, pero permitió siete ante los Mellizos, más una sucia, en siete innings. El venezolano Francisco Rodríguez se encargó de un noveno perfecto para su décimo rescate.

El boricua Berríos tuvo una apertura para el olvido, apenas enfrentando a nueve bateadores.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 5-2, una anotada y dos remolcadas; Eduardo Núñez de 5-2, una impulsada; y Danny Santana de 3-1, una anotada y una remolcada. El boricua Eddie Rosario de 4-2, dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1, una impulsada; y Víctor Martínez de 5-0.

Rays apalea a Azulejos

En Toronto, Curt Casali sacudió un jonrón de tres carreras, Tim Beckham y Steve Pearce conectaron sendos cuadrangulares de dos vueltas, y los Rays de Tampa Bay totalizaron cuatro vuelacercas para aplastar el lunes 13-2 a los Azulejos de Toronto.

El manager de Toronto, John Gibbons, fue expulsado por el umpire del plato Mike Winters, tras discutir un strike en la cuarta entrada. Fue la tercera expulsión de Gibbons en la temporada y su segunda consecutiva.

Gibbons figuró entre ocho expulsados el domingo, durante el juego ante Texas, cuyo pelotero venezolano Rougned Odor propinó un puñetazo al maxilar del dominicano José Bautista.

Toronto ha sufrido tres derrotas en fila.

Desmond Jennings disparó el otro jonrón de los Rays, que impusieron su mejor marca de la campaña en carreras y hits (17).

Jennings y Steven Souza pegaron tres imparables en el primer juego de una serie de ocho, en tres ciudades distintas.

Drew Smyly (2-4) aceptó una carrera y cuatro inatrapables en cinco innings, con lo que se embolsó su primera victoria en cuatro aperturas.

Los Rays le cayeron a palos al zurdo J.A. Happ (5-1).

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 1-1 con una impulsada, Encarnación de 3-1 con una producida. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-1 con una anotada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios