Peloteros que armaron 'zafarrancho' son castigados

Hunter Strickland y Bryce Harper fueron suspendidos de partidos y pagarán una multa.

|
Strickland y Harper intercambiaron golpes en pleno juego. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- El relevista de los Gigantes de San Francisco, Hunter Strickland, fue suspendido seis juegos, mientras que Bryce Harper, de los Nationals de Washington, recibió una sanción de cuatro partidos, un día después de que ambos protagonizaron una trifulca en el AT&T Park.

Asimismo, se impuso una multa a los dos peloteros por una cantidad no revelada, anunció la oficina de las Grandes Ligas. Ambos jugadores planean apelar las sanciones, precisó el mismo departamento, informa Récord.

También te puede interesar: ¡En aprietos! Medias Rojas de Boston sufre crisis en tercera base

“En realidad, uno no puede preocuparse por lo que harán las Grandes Ligas, porque nunca se sabe. Independientemente de lo que decidan, sólo me preocuparé por los cuatro juegos y veré qué puedo hacer”, aseguró Harper.

Strickland golpeó a Harper en la cadera con un lanzamiento en el octavo inning. De inmediato, el pelotero de Washington corrió hacia la loma, aventándole el casco a Strickland antes de intercambiar puñetazos durante el triunfo de su equipo por 3-0 sobre los Giants.

(Foto: AP)

Al explicar las medidas disciplinarias, el director de operaciones deportivas de las Grandes Ligas, Joe Torre, dijo que Strickland había golpeado intencionalmente a Harper con el lanzamiento.

Los problemas entre ambos peloteros se remontan a los Playoffs de 2014, cuando Harper conectó un par de cuadrangulares ante Strickland y aparentemente hizo un ademán innecesario. Los Giants ganaron aquella serie, antes de conquistar su tercer título de Serie Mundial en cinco años.

Lo más leído

skeleton





skeleton