Los Red Sox arrollan a los Cleveland Indians

El equipo de Boston es el único que no ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en la campaña.

|
Los Boston Red Sox vencieron 10-4 a los Cleveland Indians. (Getty Images)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Xander Bogaerts aportó dos jonrones solitarios, Andrew Benintendi bateó un doblete de tres carreras que coronó un gran ataque en el cuarto episodio, y los Boston Red Sox arrollaron el miércoles 10-4 a los Cleveland Indians.

Mitch Moreland añadió un vuelacerca de dos carreras por Boston, que frenó una racha de tres derrotas consecutivas. Boston había perdido en las dos noches anteriores, dentro de esta serie entre líderes divisionales de la Liga Americana, informa Televisa Deportes.

Los Red Sox, punteros del Este, ostentan la mejor foja de las Grandes Ligas y son el único club que no ha sufrido cuatro derrotas consecutivas en la campaña.

También te puede interesar: Jugadores españoles se van a huelga si juegan en EU

El dominicano Edwin Encarnación conectó un par de bambinazos de dos carreras en lo que fue su primer juego desde que salió de la lista de los lesionados por Cleveland, que lidera la Central y tiene un récord de 17-5 desde el 1 de julio.

Matt Barnes (5-3) lanzó una entrada de relevo sin tolerar anotación y se llevó el triunfo, después de que el abridor Brian Johnson fue retirado en el quinto acto, con un out, cuando Boston tenía la ventaja. Johnson admitió tres carreras.

El venezolano Carlos Carrasco (15-7) fue castigado con seis carreras –cinco limpias– durante tres innings y dos tercios.

Por los Indians, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1 con dos anotadas. Los dominicanos José Ramírez de 4-2, Encarnación de 4-2 con dos anotadas y cuatro remolcadas, Erik González de 4-0. El cubano Yandy Díaz de 4-1.

Lo más leído

skeleton





skeleton