Estos son los precios para serie de bésibol

Los boletos estarán a la venta a partir del 16 de febrero y se venderán por paquete.

|
La Liga de Béisbol anunció el costo para los duelos entre Padres y Dodgers del 4 al 6 de mayo. (Foto: El Nuevo Herald)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Después de anunciar la fecha en la que saldrán a la venta los boletos para la Monterrey Mexico Series, la Serie de las Grandes Ligas (MLB) anunció el precio de las entradas a cinco días de ponerlos en el mercado.

Este viernes MLB México dio a conocer mediante su cuenta de twitter el costo de los boletos para la serie de temporada regular que disputarán Los Angeles Dodgers y San Diego Padres del 4 al 6 de mayo del 2018 en el Monterrey, informó Televisa.

También te puede interesar: Inician camino a la final de la Liga de Béisbol ribereño

Los precios van desde los 385 pesos el más barato hasta 3,840 pesos el VIP, el costo es por partido y los boletos se venderán en paquete para los tres juegos de la serie. La venta de los boletos será a través de todas las plataformas de Ticketmaster a nivel nacional.  

La preventa para abonados de los Sultanes será el 14 y 15 de febrero y la venta libre al público se dará el 16 de febrero y no habrá preventa bancaria. 

Cabe mencionar que los horarios para los juegos son los siguientes, con tiempo del centro de México:

Viernes 4 de mayo 20:10 horas
Sábado 5 de mayo 18:10 horas
Domingo 6 de mayo 15:10 horas.

La última vez que Monterrey albergó un juego de Grandes Ligas fue el 4 de abril de 1999 y representó la apertura internacional de aquella temporada, Colorado venció 8-2 a San Diego.

La franquicia de San Diego ha sido parte de las tres visitas de las Grandes Ligas a Monterrey. También jugaron una serie de tres compromisos contra los Mets en el palacio Sultán del 16 al 18 de agosto en 1996.

Lo más leído

skeleton





skeleton