Julio Urías se apunta segundo triunfo con Dodgers

El lanzador mexicano lanzó cinco entradas, de sólo una carrera limpia, y se apuntó una nueva victoria en las Grandes Ligas.

|
El lanzador mexicano dejó sus números nivelados en 2 victorias y 2 derrotas. Los Dodgers se ponen a un juego del liderato de la división.(Mark J. Terrill/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES.- El lanzador sinaloense Julio César Urías lanzó cinco entradas, de sólo una carrera limpia, y se apuntó la segunda victoria de su carrera en el triunfo 9-4 de los Dodgers de Los Ángeles sobre los Filis de Filadelfia.

Urías (2-2) permitió cinco imparables, tres carreras, de las cuales sólo una fue limpia, regaló dos bases por bolas y recetó dos ponches. Dejó en 4.66 su porcentaje de carreras limpias admitidas.

Fue apenas la segunda apertura del zurdo de 19 años en el último mes, tras haber bajado y subido de ligas menores, y luego de hacer un relevo de tres entradas la semana pasada.

El primera base tijuanense Adrián González se fue de 4-2 con una carrera anotada, una producida y dejó en .293 su porcentaje de bateo.

El cátcher cubano Yasmani Grandall conectó un cuadrangular y anotó tres carreras, y el parador en corto novato Corey Seager, también la sacó del parque y produjo dos carreras y anotó otro par.

Con el triunfo, los Dodgers, que han ganado sus últimos tres partidos, se pusieron a sólo un juego de los Gigantes de San Francisco, actuales líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton