20 de Julio de 2018

Deportes

Termina terrible racha de Dodgers

El equipo de Los Angeles vence 5-1 a Rojos de Cincinnati; más resultados.

El segunda base de Dodgers, Chase Utley (arriba) choca con Jason Bourgeois, de Cincinnati, después de lanzar a primera base para conseguir un doble play en el primer inning del partido ganado 5-1 por Dodgers. (Foto: AP)
El segunda base de Dodgers, Chase Utley (arriba) choca con Jason Bourgeois, de Cincinnati, después de lanzar a primera base para conseguir un doble play en el primer inning del partido ganado 5-1 por Dodgers. (Foto: AP)
Compartir en Facebook Termina terrible racha de DodgersCompartir en Twiiter Termina terrible racha de Dodgers

Agencias
CINCINNATI.- Alex Wood pintó de blanco a sus rivales hasta la sexta entrada, mientras que Justin Turner y Jimmy Rollins conectaron sendos jonrones de dos carreras, para que los Dodgers de Los Ángeles cortaran una seguidilla de cinco derrotas al doblegar este martes 5-1 a los Rojos de Cincinnati en Grandes Ligas.

Rollins aportó además un doble y otra anotada por Los Ángeles, líder de la División Oeste de la Liga Nacional, que igualó su total de carreras de sus cuatro juegos previos en forma combinada, informa The Associated Press.

Los Rojos han perdido 10 de sus últimos 11 compromisos.

El primer bateador de Cincinnati se embasó en cuatro de los primeros cinco innings, pero ningún corredor llegó más allá de la intermedia ante Wood (9-8).

La faena del abridor concluyó después de que Brandon Phillips pegó un sencillo, con dos outs en el sexto episodio. El relevista Chris Hatcher permitió después un doblete productor de Todd Frazier.

John Lamb (0-2) recibió tres carreras en cinco innings.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 5-1 con una impulsada. El mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El cubano Brayan Peña de 1-0.

Indios 11-6 Cerveceros

En Cleveland, Josh Tomlin fue bombardeado con tres jonrones y duró seis innings al debutar en casa esta temporada, Michael Brantley pegó dos jonrones y el novato Francisco Lindor remolcó tres carreras para que los Indios de Cleveland derrotasen el martes 11-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

Tomlin (2-1) permitió jonrones solitarios en el primero y segundo innings antes de retirar a 12 bateadores en fila hasta el sexto, cuando Ryan Braun conectó un jonrón de dos anotaciones. El derecho cumplió su tercera apertura al volver con el equipo tras operarse el hombro en marzo.

Brantley conectó un par de jonrones de dos carreras para los Indios, que mandaron a las duchas al dominicano Wily Peralta (4-8) en el tercer inning.

Jonathan Lucroy bateó dos jonrones y Domingo Santana también la sacó por Milwaukee.

Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 4-1, una anotada y remolcada; Jean Segura de 3-0; y Elián Herrera de 3-1, una anotada.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-3, una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Carlos Santana de 5-1, una remolcada; Abraham Almonte de 4-1, una anotada; y José Ramírez de 3-0, dos anotadas. El colombiano Giovanny Ursella de 3-0, una anotada.

Marlins 5-2 Piratas

En Miami, Dee Gordon, el líder de bateo de las mayores, empató la mejor marca de su vida con cuatro robos, además de pegar dos hits dentro del cuadro y anotar dos carreras, para que los Marlins de Miami vencieran el martes 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Brad Hand (4-3) lanzó hasta el noveno episodio por Miami. Llegó al encuentro con una foja de 7-20 como abridor, el peor registro entre todos los lanzadores en activo, de acuerdo con STATS.

Sin embargo, ha ganado tres de sus últimas cuatro aperturas.

A.J. Ramos llegó a la lomita con dos a bordo y sin outs en el noveno inning, y se apuntó su 22do salvamento en 27 oportunidades.

Gordon anotó la primera carrera de los Marlins y se embasó en un toque de bola para comenzar un ataque de tres rayitas en el sexto episodio frente a Charlie Morton (8-5). Gordon convirtió además un par de dobles matanzas en la intermedia, incluida una jugada impecable que inició el antesalista venezolano Martín Prado.

Con su actuación, Gordon elevó su promedio a .333, y lidera las Grandes Ligas con 156 imparables.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-0, Starling Marte de 4-0, Aramis Ramírez de 4-2 con una anotada y una impulsada, Pedro Álvarez de 1-0 con una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-2

Por los Marlins, el venezolano Prado de 4-1 con una anotada y una producida. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-2.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios