Grandes Ligas se queda en México

Rodrigo Fernández aseguró que durante cuatro años habrá series en el país.

|
En el estadio de Monterrey se realizará una serie entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
MONTERREY, N.L.- En Monterrey se llevará a cabo una serie de temporada regular de béisbol entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, confirmó hoy Rodrigo Fernández, director de la oficina de las Grandes Ligas en México. El directivo aseguró que habrá series en México durante cuatro años, de acuerdo a Notimex.

“Para nosotros es fundamental estar en México, traemos a uno de los equipos más populares; sin embargo, hoy en día hay un número importante de aficionados de Grandes Ligas que siguen a los equipos, por lo cual la serie será seguida por los aficionados de ambos equipos”, dijo.

También te puede interesar: Grandes Ligas vuelve a México: Dodgers-Padres en Monterrey

Fernández recordó que en un inicio se había previsto que la Ciudad de México fuera la sede de este partido y que en Monterrey se efectuará uno en 2019, pero ante los sismos que afectaron al país en septiembre pasado, cambiaron de planes.

Los Diablos Rojos están haciendo un estadio interesante (en la Ciudad de México), con un concepto fabuloso, y Monterrey era en 2019, pero con los sucesos del temblor se atrasó el proyecto del estadio, no queríamos correr riesgos y decidimos acercarnos a Monterrey”, expresó.

El director de la oficina de Grandes Ligas en México recordó que la serie será los días 4, 5 y 6 de mayo del próximo año, donde esperan un lleno en el estadio que será remodelado en los próximos meses, y añadió que buscarán que siga la presencia de la Gran Carpa en este país.

“Es la intención (seguir en México), estamos hablando de 2018, pero Grandes Ligas estará en México los próximos cuatro años”, añadió el dirigente.

Lo más leído

skeleton





skeleton