Greg Golson se une a Tigres de Q. Roo

Karim García fue enviado a la lista de reservas de la organización de bengala.

|
Greg Golson participó en 22 juegos con las aves porteñas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El ex grandes ligas, Gregory Joseph Golson, mejor conocido como Greg Golson, se incorpora al line up de los Tigres de Quintana Roo en lugar de Jeremy Barfield, que fue anunciado apenas el 14 de mayo como el nuevo refuerzo foráneo de la novena de bengala.

Con la llegada de Roberto “Chapo” Vizcarra al frente de los Tigres de Quintana Roo, también vinieron una serie de movimientos, iniciando con la contratación del estadounidense Greg Golson, en lugar de Jaremy Barfield.

También te puede interesar: Tigres de Quintana Roo va en descenso

El nacido en Austin, Texas, el 17 de septiembre de 1985, debutó a los 22 años en la gran carpa con los Filis de Filadelfia, se desempeña como jardinero y proviene de los Rojos del Águila de Veracruz, con quienes la organización de bengala hizo un intercambio al enviar a Ramón Ramírez a préstamo para lo que resta de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Golson participó en 22 juegos con las aves porteñas, tuvo 90 apariciones en la caja de bateo, con 25 imparables, un doble, 2 triples, 8 carreras remolcadas y 8 estafas; en Grandes Ligas -además de Filadelfia- jugó para los Rangers de Texas (2009) y los Yanquis de Nueva York (2010, 2011), logrando un total de 41 turnos al bat en 40 partidos, con 8 indiscutibles, 2 dobles y 2 robos de base. Su debut con los Tigres de Quintana Roo se dio anoche frente a los Delfines de Ciudad del Carmen.

Además de Greg Golson, Tigres de Quintana Roo activó al lanzador y agente libre, Francisco Córdova, así como a Rafael Córdova, ambos provenientes de los Acereros del Norte. 

De igual forma, la organización de bengala puso en lista de reserva al bateador obregones, Karim García; todos estos movimientos previo a la llegada de Roberto “Chapo” Vizcarra, que busca enderezar el camino de la novena quintanarroense.

Lo más leído

skeleton





skeleton