21 de Enero de 2018

Deportes

Griezmann, nuevo refuerzo de Colchoneros

El delantero francés se va de la Real Sociedad y se une a otros jugadores que expusieron su talento durante el Mundial de Brasil.

Griezmann ya jugó la Champions League con la Real Sociedad, pero ahora lo podrá hacer en un mejor club: Atlético de Madrid. (EFE)
Griezmann ya jugó la Champions League con la Real Sociedad, pero ahora lo podrá hacer en un mejor club: Atlético de Madrid. (EFE)
Compartir en Facebook Griezmann, nuevo refuerzo de ColchonerosCompartir en Twiiter Griezmann, nuevo refuerzo de Colchoneros

Agencias
MADRID, España.- Atlético de Madrid dice que llegó a un acuerdo con Real Sociedad para comprar al francés Antoine Griezmann, mundialista en Brasil 2014.

El club campeón de la liga española y subcampeón de la Champions League indicó en un comunicado que solo falta que el jugador de 23 años pase un examen médico, informa The Associated Press.

Se cree que los madrileños pagarán unos 30 millones de euros (40.3 millones de dólares). Los colchoneros ya habían contratado a otras estrellas para la temporada venidera tales como el delantero croata Mario Mandzukic y el portero esloveno Jan Oblak.

Griezmann, un jugador veloz, con buen control del balón y bastante habilidad, causó muy buena impresión con Francia en la Copa Mundial. 

Debutó en Real Sociedad en el 2009 y anotó 53 goles en 202 partidos con esa divisa.

Real Sociedad confirmó la operación y dijo que le "agradece a Antoine Griezmann por el profesionalismo y la dedicación" que exhibió durante su paso por el club.

Mientras la carrera de Griezmann despunta, la de su ahora ex compañero, el delantero mexicano Carlos Vela, parece haberse atorado, pues aunque durante varias temporadas ha sido clave en la Real Sociedad, su negativa a jugar el Mundial por decisión propia le restó la posibilidad de mostrar sus talentos y ser fichado por un club más importante, como en el caso del francés.

(Con información de SIPSE.com)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios