Gris actuación de México en Mundial

Diego Yepez y José Ramón Aguirre no terminaron su prueba.

|
Los ciclistas Diego Yepez (i) y José Ramón Aguirre no terminaron su prueba. (www.candeportes.blogspot.mx(Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MINSK, Rusia.- La última jornada para los mexicanos en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que tuvo lugar en esta capital, fue inconclusa debido a que la pareja de Diego Yepez y José Ramón Aguirre no terminó su prueba de Madison, mientras que Daniela Gaxiola se fue hasta el sitio 14 en el Keirin.

En lo que respecta a la extenuante prueba de Madison o Americana la dupla Yepez-Aguirre, monarca panamericana de México 2013, no terminó la contienda de 200 giros al óvalo de 250 metros de esta ciudad, a pesar de haber iniciado bien su asistencia, informa Notimex.

Es que en los primeros sprints, en los que destacó Ucrania, los mexicanos pisaron fuerte el pedal para estar entre los punteros, pero de inmediato fueron cobijados por Francia, República Checa, Italia, Bélgica y Suiza.

A falta de unas 70 vueltas para el final los españoles, junto con los alemanes, se fueron al frente para ganar el
séptimo sprint, el octavo fue para Francia, con España segunda.

Al final de la competición España, David Muntaner-Alberto Torres, de nuevo entró de primera para sumar 15 puntos y de esta manera lograr la plata.

Mientras que el oro fue para Francia, Vivien Brise-Kneisky Morgan, con 18 puntos, y el bronce para Alemania, Henning Bommel-Theo Reinhardt, con 13 unidades.

Respecto a la prueba de Keirin, la mexicana Daniela Gaxiola no pudo con el accionar de las rivales fuertes y se tuvo que conformar con el último sitio de las 14 ciclistas.

El oro fue para la británica Rebecca Angharad James, seguida de la china Gong Jinjie y la cubana Lissandra Guerra, quien junto con la mexicana Gaxiola y la colombian Juliana Gaviria (cinco) fueron las dos únicas representantes de América en la contienda.

Lo más leído

skeleton





skeleton