Equipos pelean por la última llamada para los playoffs

Jornada de alarido se presentará en la Liga Mayor de Baloncesto, un boleto a playoffs en juego.

|
La Rebotera de Cancún es el actual campeón del Circuito Quintanarroense de Básquetbol. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Un clásico y tres equipos que se juegan la vida para llegar a la postemporada, es lo que vivirán los amantes del deporte ráfaga en la Liga Mayor de Baloncesto.

La última llamada para llegar a los playoffs será este fin de semana para algunos equipos, mientras que para otros es la oportunidad de sumar para alcanzar el liderato general.

La Rebotera de Cancún, calificado a la postemporada, jugará ante los Cahuameros de Isla Mujeres, un partido que representa un clásico quintanarroense, y donde los isleños van por tratar de recuperar la cima.

Ambos equipos son claros favoritos para llegar a la gran final, sin embargo habrá que esperar lo que suceda en esta serie que marcará el destino para los involucrados.

En Playa del Carmen, Dorados recibe a los Isleños de Cozumel, ambos equipos se disputan el tercer puesto, una derrota para cualquiera de los dos podría representar estar fuera de playoffs.

Otra de las series que también está de alarido es el que disputarán los Manatíes de Chetumal y la Selección de Benito Juárez, el primero tiene posibilidades de llegar a la siguiente fase, mientras que el otro está eliminado.

La Rebotera de Cancún, actual campeón del Circuito Quintanarroense de Básquetbol (Ciquba), es uno de los grandes favoritos para llevarse el título, aunque Isla Mujeres y Playa del Carmen tienen armas para evitarlo.

Cahuameros de Isla Mujeres, otro de los protagonistas en esta liga, tiene elementos de mucha calidad para frenar a los reboteros, y para aspirar a llevarse el cetro.

Los encuentros en cada una de las sedes se jugarán este sábado a las 20:30 horas, mientras que el domingo estarán iniciando a las 12 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton