Comando armado comete asalto en estadio de Celaya

Los ladrones ingresaron a las taquillas del estadio y se llevaron cerca de un millón de pesos.

|
Frente del Estadio Miguel Alemán en Celaya, donde un comando armado se llevó la madrugada de este jueves el total de las taquillas del partido entre Club Celaya FC y Rayados del Monterrey. (Imagen tomada de www.am.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio digital
LEÓN, Guanajuato.- Un comando armado ingresó la madrugada de este jueves al Estadio Miguel Alemán de la Ciudad de Celaya para robar el dinero de las entradas del partido entre Celaya y Rayados de Monterrey correspondiente a la Copa MX.

De acuerdo con las primeras indagatorias y los informes de medios locales, se informó que alrededor de las dos de la mañana de este jueves un grupo de hombres con armas de alto calibre habrían amagado al personal del estadio para maniatarlos y posteriormente llevarse el dinero.

Se maneja que habrían extraído el dinero de las entradas que rondaría entre los 800 mil y un millón de pesos; además de las pertenencias de los empleados que se encontraban en esos momentos en el inmueble.

El partido se jugó la noche del miércoles entre el Atlético Celaya y los Rayados de Monterrey en lo que marcó la puesta en marcha de la llave dos de la Copa MX para estos equipos. El resultado terminó con marcador de 2 a 0 a favor del conjunto regiomontano.

Lo más leído

skeleton





skeleton