Guadalajara, sede de Mundial de ciclismo

El velódromo de Guadalajara albergará la primera fase del serial que incluye las pruebas de velocidad individual, velocidad por equipos, entre otras.

|
México es uno de los 24 países que compite en la primera fase del Mundial de Ciclismo. (Foto de Conade)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F.- Ciclistas de 24 países competirán en la primera fase de la Copa del Mundo de ciclismo en pista del 7 al 9 de noviembre en el velódromo de la ciudad mexicana de Guadalajara, confirmó hoy la Federación de este deporte en México.

Guadalajara, la segunda ciudad más importante de México por población, unos 4,5 millones de habitantes, será la primera fase de esta serie que continuará en diciembre en Londres y en enero próximo en Cali, Colombia, publica Milenio Digital.

Francia recibirá en febrero del 2015 la etapa final de la Copa del Mundo de ciclismo en pista.

El velódromo de Guadalajara, que fue sede de los Juegos Panamericanos del 2011, será el escenario de las pruebas de velocidad individual, velocidad por equipos, persecución por equipos, Keirin y Omnium, tanto en hombres como en mujeres.

Los organizadores confirmaron la asistencia de Alemania, Argentina, Australia, Bélgica, Bielorrusia, Canadá, Chile, China, Colombia, Dinamarca, España, Gran Bretaña, Holanda, Hong Kong, Italia, Irlanda, Japón, Kazajistán, Nueva Zelanda, Rusia, Suiza, Ucrania, Venezuela y México.

Lo más leído

skeleton





skeleton