Guardado mete 'tremendo' gol con el Betis (video)

El mexicano llegó a siete asistencias en lo que va de la Liga española.

|
Guardado empató el marcador al 85’ mediante un golazo de tiro libre. (Foto: @realbetis)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
España.- En trepidante juego, el Betis rescató empate de 2-2 ante el Girona, y Andrés Guardado se lució con golazo, en compromiso de la Jornada 13 de la Liga de España.

El mexicano dejó ir en el primer tiempo un par de balones, pero en ambas las estrelló contra el portero del Girona, Yassine Bounou, el primer aviso fue al 16’ con tremendo disparo, informa el portal Mediotiempo.

También te puede interesar: Álvarez y Uribe son castigados con suspensión de un partido

Poco antes del descanso, Andrés tuvo otro remate, pero mandó el balón por un lado. A la siguiente jugada cayó el gol, pero a favor del Girona pues Cristian Portugués puso el 1-0 al 45’, para la ventaja visitante.

En la segunda parte el Girona puso peligro, pero no lo suficiente para ampliar el marcador. Del Betis, Cristian Tello prendió un disparo al 74’, y en el rebote Arnaldo Sanabria disparó, pero otra vez el guardameta visitante impidió el gol.

Guardado empató el marcador al 85’ mediante un golazo de tiro libre, lo que parecía que dividirían puntos en territorio bético.

Ya en tiempo de compensación, Portu se volvió a hacer presente en la pizarra, cuando aprovechó una falla defensiva y solo se enfiló para colgar el 2-1, al 93’, pero poco les duró el gusto, pues Tello puso el 2-2 final al 95’ para un buen punto para el Betis.

El volante mexicano disputó los 90 minutos y llegó a siete asistencias en lo que va de la Liga española.

Lo más leído

skeleton





skeleton