24 de Septiembre de 2018

Deportes

Guardado ve desde la banca eliminación del Valencia (video)

El París Saint-Germain empató en casa y avanzó a cuartos de final por primera vez desde 1995 gracias al marcador global 3-2.

Jonas abrió el marcador y le dio vida al Valencia, pero no fue suficiente. (Agencias)
Jonas abrió el marcador y le dio vida al Valencia, pero no fue suficiente. (Agencias)
Compartir en Facebook Guardado ve desde la banca eliminación del Valencia (video)Compartir en Twiiter Guardado ve desde la banca eliminación del Valencia (video)

Agencias
PARIS, Francia.- Con un gol del argentino Ezequiel Lavezzi, el París Saint-Germain sacó este miércoles un empate 1-1 ante el Valencia de España, suficiente para alcanzar la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa por primera vez desde 1995.

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, del Valencia, se quedó en la banca mientras que el PSG ligó 23 juegos sin perder en su casa, algo en lo que supera a todos los equipos que siguen vivos en esta competición continental.

Según publica The Associated Press, el conjunto francés había ganado 2-1 el duelo de ida de la eliminatoria de octavos y planteó un esquema conservador durante un somnoliento primer tiempo.

Apremiado para darle la vuelta al marcador, los visitantes si acaso carburaron, con un par de tímidos remates a puerta.

No fue hasta el gol del brasileño Jonas, a los 55 minutos, que el trámite en el Parc des Princes se puso entretenido. Jonas capitalizó un obsequio del volante Blaise Matuidi y anotó con un zapatazo desde 20 metros.

El técnico del PSG Carlo Ancelotti "pateó" el tablero e hizo ingresar a Kevin Gameiro, con lo que el equipo de los "petrodólares" recuperó intensidad.

Precisamente, una jugada de Gameiro derivó en el gol de Lavezzi. A los 66, el argentino la anidó en el fondo de la red luego que el remate inicial de Gameiro había sido tapado por el arquero.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios