24 de Septiembre de 2018

Deportes

Ter Stegen, a gusto con la amistad de Memo Ochoa

El portero del Barcelona destaca las cualidades del mexicano en el extranjero.

Entrañable amistad en las canchas de fútbol entre guardametas rivales.  (Foto: ESPN)
Entrañable amistad en las canchas de fútbol entre guardametas rivales. (Foto: ESPN)
Compartir en Facebook Ter Stegen, a gusto con la amistad de Memo OchoaCompartir en Twiiter Ter Stegen, a gusto con la amistad de Memo Ochoa

Agencia
BARCELONA.- Ter Stegen, quien cumplirá 100 partidos con la playera del Barcelona el fin de semana ante Getafe, reconoció que tiene pocos amigos en el fútbol pero señaló que le agradó Memo cuando el club catalán visitó la cancha de Los Cármenes; recalcó que el nivel del azteca fue lo que realmente le llamó su atención.

De acuerdo al portal de ESPN comentó: “No tengo amigos en especial en los rivales... Pero un rival que me gustó fue Guillermo Ochoa, del Granada. No le conocía y es muy bueno, y luego me reencontré con él en la Copa Confederaciones y fue un placer. Me gustó el rival y el ambiente de Granada", expresó el arquero.

También te puede interesar: Memo Ochoa aclara si hay rivalidad con Keylor Navas

Por otro lado, el guardameta bávaro indicó que recuerda con mucho cariño la victoria en el Santiago Bernabéu la campaña anterior y reconoció que hasta el momento ha sido su "mejor partido" con el cuadro catalán. Sin embargo, uno de sus mejores momentos fue haber ganado la Champions League en territorio alemán.

“La final de la Champions de Berlín, pero también hay otros momentos muy especiales como la remontada contra el PSG que fue un espectáculo en el estadio y la gente estaba enloquecida”, indicó.

Al respecto de los delanteros más peligrosos que ha enfrentado, el alemán no mencionó a arietes como Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann pero si señaló al francés del Real Madrid Karim Benzema.

“Me vienen dos o tres nombres. Lewandowski, Benzema... y Aduriz, que me ha hecho mucho daño. Estos serían los más peligrosos”, aseveró. “La final de la Champions de Berlín, pero también hay otros momentos muy especiales como la remontada contra el PSG que fue un espectáculo en el estadio y la gente estaba enloquecida”, indicó.

Al respecto de los delanteros más peligrosos que ha enfrentado, el alemán no mencionó a arietes como Cristiano Ronaldo o Antoine Griezmann pero si señaló al francés del Real Madrid Karim Benzema.

“Me vienen dos o tres nombres. Lewandowski, Benzema... y Aduriz, que me ha hecho mucho daño. Estos serían los más peligrosos”, aseveró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios