Ian Clark, el nuevo refuerzo de los Pelicans de la NBA

El originario de Tennesse ha jugado en el Jazz de Utah, en los Nuggets de Denver y los Warriors.

|
El guardia de 1.91 metros de estatura, ha participado en 196 partidos de temporada regular y tiene un promedio de 4.5 puntos. (NBA Maniacs)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Nueva Orleans.- El guardia Ian Clark reforzará a los Pelicans de Nueva Orleans, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), confirmó el equipo este jueves, informa Notimex.

Clark, de 26 años de edad, llegó a la NBA en 2013, proveniente de los Bruins de la Universidad de Belmont; el guardia originario de Tennesse ha jugado en el Jazz de Utah, en los Nuggets de Denver y durante los últimos dos años con los actuales campeones de la liga, los Warriors de Golden State.

También te puede interesar: En agosto estrenan 'el Netflix' de los deportes

El guardia de 1.91 metros de estatura y 79 kilogramos de peso ha participado en 196 partidos de temporada regular y tiene un promedio de 4.5 puntos, 1.1 rebote y 0.9 asistencias por juego.

La llegada de Clark a Nueva Orleans representa una gran adición para los Pelicans, pues el ex Warrior de Golden State cuenta con 36 participaciones en postemporada a su nombre y ha jugado en dos ocasiones las finales de la NBA y obtuvo el campeonato en la campaña pasada.

Sin embargo, el sitio web de Pelicans no dio a conocer los detalles del contrato de Clark. 

Lo más leído

skeleton





skeleton