'Güerita' Sánchez lista para la revancha contra Kika Chávez

La jalisciense quiere recuperar el título minimosca de la FIB que perdió ante Yessica Chavez en abril del 2011.

|
La oportunidad de recuperar la diadema universal tiene en extremo motivada a Irma Sánchez. (Notimex),
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
IXTAPA, Zihuatanejo.- La jalisciense Irma Sánchez aseguró estar en óptimas condiciones para vencer a Yéssica Chávez y recuperar el campeonato minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, este sábado en el Centro de Convenciones, según Notimex.

"La Guerita" Sánchez volverá a enfrentarse a "Kika" Chávez, después del primer combate que sostuvieron el 11 de abril de 2011, en Boca del Río, Veracruz, y dijo que en esta ocasión la cosas serán distintas, debido a que problemas de salud le impidieron lograr una victoria.

La oportunidad de recuperar la diadema universal tiene en extremo motivada a Irma, quien buscará cobrar revancha a la mexiquense Yesica "Kika" Chávez.

"Mi rival es muy experimentada, poseedora de un excelente estilo, pero, en esta ocasión las cosas serán distintas, pues vengo mejor preparada y con grandes deseos de cobrarme la afrenta recibida hace casi dos años", apuntó.

La consentida de la afición asegura que se encuentra en su mejor nivel y lista para encarar este importante compromiso, y demostrar que es superior a su oponente.

Bajo la supervisión de su entrenador Rafael Guzmán, la doble campeona mundial (mosca y minimosca), encontró su mejor nivel y se enfocó en afinar detalles para lograr la victoria.

"La verdad es que uno nunca deja de entrenar con mucha entrega día a día y con el trabajo que hago, bajo la supervisión de mi entrenador, me siento en mi mejor nivel", indicó la carismática boxeadora de 25 años de edad.

Cargando siguiente noticia