19 de Noviembre de 2018

Deportes

'Güerita' Sánchez lista para la revancha contra Kika Chávez

La jalisciense quiere recuperar el título minimosca de la FIB que perdió ante Yessica Chavez en abril del 2011.

La oportunidad de recuperar la diadema universal tiene en extremo motivada a Irma Sánchez. (Notimex),
La oportunidad de recuperar la diadema universal tiene en extremo motivada a Irma Sánchez. (Notimex),
Compartir en Facebook 'Güerita' Sánchez lista para la revancha contra Kika ChávezCompartir en Twiiter 'Güerita' Sánchez lista para la revancha contra Kika Chávez

Agencias
IXTAPA, Zihuatanejo.- La jalisciense Irma Sánchez aseguró estar en óptimas condiciones para vencer a Yéssica Chávez y recuperar el campeonato minimosca de la Federación Internacional de Boxeo, este sábado en el Centro de Convenciones, según Notimex.

"La Guerita" Sánchez volverá a enfrentarse a "Kika" Chávez, después del primer combate que sostuvieron el 11 de abril de 2011, en Boca del Río, Veracruz, y dijo que en esta ocasión la cosas serán distintas, debido a que problemas de salud le impidieron lograr una victoria.

La oportunidad de recuperar la diadema universal tiene en extremo motivada a Irma, quien buscará cobrar revancha a la mexiquense Yesica "Kika" Chávez.

"Mi rival es muy experimentada, poseedora de un excelente estilo, pero, en esta ocasión las cosas serán distintas, pues vengo mejor preparada y con grandes deseos de cobrarme la afrenta recibida hace casi dos años", apuntó.

La consentida de la afición asegura que se encuentra en su mejor nivel y lista para encarar este importante compromiso, y demostrar que es superior a su oponente.

Bajo la supervisión de su entrenador Rafael Guzmán, la doble campeona mundial (mosca y minimosca), encontró su mejor nivel y se enfocó en afinar detalles para lograr la victoria.

"La verdad es que uno nunca deja de entrenar con mucha entrega día a día y con el trabajo que hago, bajo la supervisión de mi entrenador, me siento en mi mejor nivel", indicó la carismática boxeadora de 25 años de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios